Cine

Salma Hayek reveló que casi muere por COVID-19

“El médico me suplicó que fuera al hospital”, dijo la actriz de Hollywood, que vivió días terribles, asilada en csa, a causa de la enfermedad ​

salama
La famosa actriz mexicana pasó por graves quebrantos de salud a causa del coronavirus.archivo

El mundo del cine y el espectáculo en general estuvo a punto de llorar la partida Salma Hayek, a causa del coronavirus, algo que al final no sucedió.  La estrella mexicana confesó que su contagio fue tan severo que llegó a pensar que moriría en su casa.

La actriz, entrevistada por Variety, compartió por primera vez cómo fue su experiencia batallando contra el SARS-CoV-2. Relató que llegó a pensar en su propia muerte por lo complicado que fue su caso y lo comprometida que se vio su salud.

Asilada en casa

La veracruzana recordó que fue asilada por siete semanas en una habitación de su casa en Reino Unido, la cual comparte con su esposo y su hija. Fue conectada por todo ese tiempo a un tanque de oxígeno y sólo pudo esperar a que ocurriera lo mejor.

plasma de burro

El suero de plasma de burros, la nueva apuesta de Bolivia contra la covid-19

Leer más

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije ‘no, gracias, prefiero morir en casa’”, reveló Hayek.

Tras esas difíciles semanas, regresó a su trabajo con las grabaciones de House of Gucci, de Ridley Scott, en donde tendrá un papel especial junto a Lady Gaga y Adam Driver.

Hasta el momento, Salma aseguró que no se ha recuperado completamente, pues todavía no recobra su energía, pero su participación en la cinta de Scott ha sido perfecta para su condición.

Hayek interpreta a una clarividente, papel para el cual no requirió de mucha acción. “No tomó mucho tiempo”, dijo la actriz.