Cine

Robert Pattinson, el hombre perfecto

Según un estudio, el actor de 33 años, cuenta con un 92,12 % de perfección, superando a galanes como Bradley Cooper y Brad Pit.

Robert Pattinson
Además de un rostro lindo, el actor británico destaca como actor.Instagram

Las fans del galán de cine Robert Pattinson tienen una razón más para admirarlo: es el hombre más bello del mundo. Así lo ha catalogado un estudio británico después de analizar los rostros de varios candidatos tan guapos como él, tal es el caso de Brad Pitt George Clooney o David Beckhman.

¿Qué parámetros se tomaron en cuenta, previo a la elección?

Determinar la perfección de los rostros estuvo a cargo no de asesores de imagen ni de editores de revistas, sino de un grupo de científicos, dirgidos por el doctor Julian De Silva (director del Centro de Cirugía Plástica y Estética avanzada en Londres), el mismo que al año anterior designó a Bella Hadid, como la mujer más hermosa del orbe.

Mediante un mapeo del rostro (o mapping facial) los expertos decidieron por unanimidad que el ídolo de El crepúsculo' tiene la cara perfecta por la posición de su frente, ojos, anchura de la nariz y barbilla, haciéndolo merecedor de un 92,12% en la escala del Número áureo o de Oro griego, utilizado desde la antigua Grecia para medir la belleza utilizando las matemáticas, señala la publicación dailymail.

El actor, quien encarna a Batman, en la nueva película de Warner Bross, superó todas las pruebas a las que fue sometido por sus rasgos de estilo clásico y una barbilla fantásticamente cincelada, el único 'pero que encontraron fueron sus labios porque son finos y planos, declaró el doctor De Silva a The Sun.

Complementan la lista de ganadores Henry Cavill (segundo lugar), Bradley Cooper (tercero) y Brad Pit (cuarto). Le siguen Hugh Jackman, Idris Elba y Ryan Gosling.

"Tiene unos rasgos de estilo clásico y una barbilla
fantásticamente cincelada".
​Dr. Julián De Silva