Cine

Nicole Kidman
Nicole Kidman es una actriz australiana-estadounidense.Instagram.com/nicolekidman

Nicole Kidman, entre la cuarentena, un accidente y el estreno de 'The Undoing'

A sus 52 años se recupera satisfactoriamente de una lesión en el tobillo. Y espera la presentación de su más reciente trabajo junto a Hugh Grant.

La actriz australiana-estadounidense, quien pasa su confinamiento junto a su cónyuge e hijas Sunday Rose, de 11 años, y Faith Margaret, de 9, se recupera de un accidente que sufrió la semana pasada mientras corría por su vecindario.

Durante el recorrido habitual no visualizó un obstáculo, tropezó, se dobló el tobillo derecho y sufrió una lesión, según contó su esposo Keith Urban, cantante de música country, al programa australiano The Project.

El músico explicó que para una recuperación rápida, los médicos tuvieron que colocarle a la actriz una bota que debe usar todos los días. "Está con un humor increíble, está manejando la situación mucho mejor que si a mí me hubiese pasado".

Nicole Kidman y su esposo
Nicole Kidman junto a su esposo, el músico  Keith Urban.Instagram.com/nicolekidman

Las declaraciones pueden comprobarse en el Instagram de la actriz donde se la puede ver en una foto junto a Urban, con buen semblante y sonriente, y desde el cual agradece el cariño de sus fans "Gracias por los buenos deseos y el amor. Estoy por el buen camino y pisando casi con el pie correcto", escribió la ganadora del Óscar a Mejor actriz por The Hours (2002).

Próximo estreno

Y mientras se toma un buen descanso, Kidman se prepara para el estreno de la miniserie de HBO 'The Undoing' (probablemente en septiembre) que protagoniza junto al actor británico Hugh Grant, bajo la dirección de la cineasta danesa Susanne Bier.

Kidman interpreta a Grace Fraser, una terapeuta exitosa que vive en Nueva York con su esposo e hijo. Aparentemente su vida perfecta se torna un desastre el día que desaparece Jonathan Fraser, su marido (Hugh Grant) y debe enfrentarse a terribles revelaciones.

Una situación que la pone al borde de la locura, pero que por el bienestar de su familia tendrá que controlar y superar.

Nicole Kidman junto a Hugh Grant.
Nicole Kidman y Hug Grant, protagonistas de la serie 'The Undoing'.Instagram.com/nicolekidman