Cine

Mulan, de Disney Plus
La nueva versión de 'Mulan' también se estrenará en las salas de cine.@disneyplus

Disney estrenará 'Mulan' el 4 de septiembre


Los suscriptores de la plataforma podrán ver la película por un pago adicional de $29,99. Los países que no tengan este servicio, en salas de cine

La crisis sanitaria que enfrenta el mundo no será un impedimento para ver la nueva versión de este clásico animado que Disney decidió lanzar en su plataforma de streaming, solo para los suscriptores que paguen el valor adicional de $ 30,00.

Así desde la comodidad de su casa, en compañía de la familia y amigos, los afiliados podrá disfrutar de esta película que dirige la neozelandesa Niki Caro y tiene como protagonista a la talentosa actriz china Yifei Liu, quien en su cuenta de Instagram revela que se siente muy  satisfecha con los resultados obtenido con este trabajo, y muy afortunada con este viaje que emprendió junto a un gran elenco como Jet Li (como el emperador) y Gong Li (como Xianniang).

La también cantante de 32 años,  escribe en su red social que está muy emocionada de compartir esta película con el mundo. "La gente debe verla y apreciar los atributos de la valentía, lealtad y verdad", recalca

Disney, con más de 60 millones de suscriptores, señaló que en los países donde aún no están disponibles (recién llega a Latinoamérica en noviembre) se exhibirá la cinta en las salas de cine que ya estén funcionando.

El costo de producción de la película es de 200 millones de dólares
Liu Yifei, protagonista de Mulan.
Liu Yifei mientras pone su firma en un poster de MulanInstagram @Liuyifei

La nueva versión

Algunas de las sorpresas que depara esta nueva version del filme animado de 1998, es que Mulan ya no es hija única, ahora tiene una hermana. Y que, debido al deplorable estado de salud de su padre (un guerrero ejemplar), tiene que servir al Ejército Imperial, mientras arriesga su vida y pelea aguerridamente contra los invasores del norte que atacan China.

Un camino épico que la transformará en una luchadora admirable merecedora del respeto de su padre y de una nación muy  agradecida.