Cine

Coronavirus: Actor de Star Wars murió dos días después de haber dado positivo

El deceso de Andrew Jack fue este martes 31 de marzo en un hospital a las afueras de Londres.

andrew jack
Jack muere a los 76 años. Ha trabajado con más de 200 actores, entre ellos, Robert Downey, Michael Hoffman y Evan Davis.Internet
2372003290023525207_4957994

Joe Diffie, otra víctima mortal del coronavirus

Leer más

La mala noticia la confirmó su esposa, Gabrielle Rogers, a través de su cuenta de Twitter: “Hoy perdimos a un hombre. Andrew Jack fue diagnosticado con coronavirus hace 2 días. No sentía dolor, y se escapó pacíficamente sabiendo que su familia estaba con él”, escribió.

Jack tiene a su haber más de 80 películas. Apareció en la famosa saga Star Wars, interpretó al mayor Ematt, uno de los dirigentes de la Resistencia, en dos entregas de Star Wars, ‘El despertar de la Fuerza’ (2015) y ‘Los últimos jedi’ (2017). El deceso fue este martes por la mañana en un hospital a las afueras de Londres.

“Vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa", señaló Jill McCullough, representante del actor que destacó que la esposa del fallecido está "trágicamente atrapada en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda la semana pasada. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral", apuntó McCullough.

Actualmente trabajaba como coach en el rodaje de ‘The Batman’ que tiene lugar en Reino Unido a las órdenes de Matt Reeves y que, al igual que otras muchas producciones, ha sido paralizado por la pandemia.