Cine

La actriz Brie Larson estrena canal en YouTube

A pocas horas de la inauguración de este espacio, su primer video ya supera las 400 mil visualizaciones.

Brie Larson
Brie Larson, actriz estadounidense de 30 años.brie@brielarson

La inolvidable Capitana Marvel, Brie Larson, se muestra feliz con los resultados de su nuevo proyecto que está en marcha: un canal en YouTube, medio que durante la cuarentena se convirtió para ella en una valiosa herramienta de aprendizaje y con el que ahora espera mantenerse en comunicación constante con sus seguidores.

"En esta plataforma he aprendido mucho. Desde cómo usar mi impresora hasta cómo ser una mejor activista por los derechos sociales", expresa la ganadora del Oscar a la Mejor actriz (2025), en su primer video que cuenta actualmente con más de 400 mil visualizaciones.

En su canal abordará diversidad de temas, desde los más triviales hasta aquellos de contenidos profundos como los de tipo inclusivo o antirracistas. Ella anhela convertirse en un activista, esto debido a que durante las protestas por el movimiento ‘Black Lives Matter’ mantuvo contacto con diversas personalidades en su cuenta de Instagram.

Sobre esta nueva experiencia de vida, la actriz estadounidense, de 30 años, dijo sentirse muy emocionada de unirse a la familia de Youtube y por la oportunidad de dar a conocer un poco más sobre su vida a través de videos e historias personales. "Durante mucho tiempo, mi percepción de Internet ha sido a través de este lente cuidadosamente seleccionado de un día de prensa vinculado a un proyecto específico que estoy promoviendo. He dudado en revelar demasiado sobre mí, en parte por miedo a lo desconocido, pero también porque tenía la idea de que la gente no podría creerme como ha pasado con otros personajes".

Esa inseguridad se ha transformado y ahora, una Larson más confiada ve al canal como una forma de romper con esta línea de pensamiento y volverme más vulnerable y abierta sobre sus defectos, lo que la apasiona "y quién soy en realidad".

Estoy increíblemente emocionada de unirme a la familia de YouTube y tener la oportunidad de compartir un poco más sobre mí a través de videos e historias personales.

Para su primer trabajo, la también directora y cantante estadounidense, buscó asesoría y consejos en sus amigos y familiares como Heather Desaulniers (mamá),  Jason Walsh (entrenador personal), la actriz Jessie Ennis (mejor amiga). Y entre sus primeros invitados destacan, los youtubers Juanpa Zurita, Justine Ezarik, Mitchell Mot & Gregory Brown, Sean Evans, Kelly Stamps, Swoozie, Michelle Khare, Lauren Riihimaki y Lilly Singh.

Por su brillante actuación en la película 'La habitación' (2015), se adjudicó premios como el Óscar, el Globo de Oro, el de la Crítica Cinematográfica, Premio SAG, el BAFTA, entre otros.