Ocio

Artistas que llegan a los 50
Conocidos cantantes, actores y comunicadores celebran este año cinco décadas de vida.Adrián Peñaherrera

Cinco famosos que cumplen 50 años en este 2023

Desde la ecuatoriana Úrsula Strenge hasta la modelo alemana Heidi Klum figuran entre los rostros populares que llegan al quinto piso

Los rostros que ven en esta página de EXPRESIONES nacieron en 1973 lo que significa que alcanzarán este año el medio siglo de vida. A primera vista parece que hubieran hecho algún tipo de pacto con el tiempo o con el mismo diablo, porque se conservan muy bien. 

HEIDI KLUM

Aunque los años pasan y pesan para muchos, la alemana Heidi Klum mantiene su belleza intacta y sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo tras una extensa carrera que comenzó a finales de la década del 90. El 1 de junio cumplirá los 50.

Barbara Walters

Barbara Walters: Un adiós a un referente del feminismo televisivo

Leer más

ÚRSULA STRENGE

Parece que fue ayer que la comunicadora, psicóloga y política interpretó a la dulce, curiosa e intrépida Hanna, de Dr. Expertus. Lo cierto es que ya han pasado algunas décadas del icónico programa infantil transmitido por el desaparecido SÍTv. El 1 de septiembre, la guayaquileña, que el año pasado se despidió de la televisión abierta para fundar su propio canal digital, llegará al quinto piso.

EVA HERZIGOVA

Luis Miguel

Luis Miguel: El cantante iniciará el 2023 sin deudas pendientes

Leer más

La icónica modelo checa Eva Herzigova será recordada por siempre como una las reinas de las pasarelas durante los años 90 y también formará parte del club de los 50. Lo hará, Dios mediante, el 10 de marzo de 2023, conservando el físico espectacular con el que se dio a conocer en todo el mundo.

JULIO IGLESIAS JR.

Aunque usted no lo crea, Julio José Iglesias es el segundo de los hijos de Julio Iglesias. Solo Chábeli nació antes que él. El menor de los hermanos es Enrique. El 25 de febrero de 2023 el artista llegará a las cinco décadas de feliz existencia.

MARIO LÓPEZ

Los años no pasan por él y bien podríamos decir que con ese rostro, el actor y presentador californiano Mario López podría volver a interpretar a un alumno de instituto, como ya lo hiciera en Salvados por la campana (1989-1992), serie juvenil que en Ecuador fue transmitida por Ecuavisa. El inolvidable Slater festejará sus 50 primaveras el 10 de octubre. 

Alfredo Adame

Alfredo Adame deja todos sus bienes a su hija Vanessa

Leer más