Ocio

Feid-ok-2
FeidUniversal Music Ecuador

Las cinco claves de 'Inter Shibuya - La Mafia', el cuarto álbum de Feid

El cantante y productor colombiano trae un disco que reúne la esencia de cada trabajo previamente publicado. Su portada la hizo su padre, quien es artista plástico

La conexión que tiene Feid con sus fans resalta en su cuarto álbum de estudio llamado Inter Shibuya- La mafia. El compositor y productor colombiano acaba de presentar este disco que cuenta con 15 temas que tienen canciones que rescatan el sonido original del reguetón y algunas baladas urbanas con muchos simbolismos. Pero hay mucho más que conocer detrás de este trabajo hecho durante la pandemia entre Miami y Medellín.

Feid-ok

Feid, quitándole lo ‘fresa’ al reguetón

Leer más

Conozca aquí cinco puntos importantes de este trabajo de esta estrella en ascenso dentro del mundo urbano.

  1. Inter Shibuya - La Mafia, se inspira en la famosa calle peatonal de Japón en la ciudad de Shibuya, Tokio. A través del arte de la portada, Feid también lleva a sus fans por cada uno de sus trabajos discográficos, representados por los cuatro círculos, y toma lo mejor de cada uno para crear un todo, representado por la intersección. El artista colombiano también lo lleva más allá, recordándonos cómo todo en la vida está correlacionado y cómo todos estamos constantemente llegando a las intersecciones de la vida y tomando decisiones en sus encrucijadas.
  2. El álbum es producido por Sky Rompiendo. Uno de sus mejores y más cercanos amigos, quien tiene una carrera llena de éxitos.
  3. En Spotify supera los 8 millones de oyentes mensuales. Además, ha sido nominado en tres ocasiones al Latin GRAMMY y es un reconocido compositor para otros gigantes del género como J Balvin, Maluma, y Nicky Jam, entre otros.
  4. Aunque no ha podido viajar a Japón, expresó que hacerlo es uno de sus sueños más grandes. Incluso pensaba ir a Tokio a hacer promoción para el álbum. El viaje se complicó debido a la pandemia.
  5. Si tú supieras, track incluido en el álbum como un tema extra, es un regalo a petición de sus fans. Su video musical fue filmado en Los Ángeles con Sofi, una estrella de TikTok. “Quise que todo girara alrededor de TikTok porque la canción nació ahí y quiero que siga creciendo de esa manera”, dijo Feid, quien apenas compuso el tema hace unas semanas.

Bonus:

  • Su papá, Jorge Mario Villada es profesor de arte universitario y fue el creador de su portada.“Mi papá sí es un artista. Él es acuarelista, hace serigrafía, óleo, grabados, de todo... Mi hermana estudió diseño gráfico. Son dos personas que sí están muy dentro de ese mundo”, explica el cantante en una entrevista para el diario The San Diego Union Tribute. 
Jhay Cortez

Mia Khalifa y Jhay Cortez ¿están en una relación?

Leer más