Ocio

Chyno Miranda
Chyno Miranda posa para el lente de Expresiones en 2016.Archivo

Chyno Miranda: un cumpleaños en medio de la rehabilitación física

El cantante venezolano ha pasado tiempos muy duros. Hoy cumple 36 años en medio de una serie de terapias para volver a tener movilidad en sus extremidades

Su casa disquera, Universal Music, fue de las primeras en felicitarlo públicamente en las redes sociales. "La felicidad se resume en saber que @jesusmiranda cumple un año más de vida alegrándonos con sus inolvidables temas", fue el texto que acompañó a una foto del artista. Y así se multiplicaron los likes y buenos deseos. Pero aunque todos le envían buenas vibras dentro del hogar de Chyno se vive un rígido cuidado para que se recuperé lo más pronto posible de su extraña enfermedad.

Dulce María Origen 1

Dulce María: "Quiero cantar mis historias, no las de los demás"

Leer más

El intérprete de 'Quédate conmigo' dio a conocer en un comunicado publicado durante esta semana que ha tenido meses de visitas y estudios médicos para poder mejorar su movilidad, la cual perdió en todas sus extremidades. "Empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y endurecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, explicaba el texto que estaba firmado por el equipo del artista.

El bebé de Chyno nació en una piscina inflable

El bebe de Chyno nacio en una piscina inflable

Leer más
chynomirandastorie
Chyno MirandaInstagram

Lo que tranquiliza a los fans, hoy el día de su cumpleaños, es que en sus historias ha mostrado alegría, positivismo y parece que su entorno familiar lo está abrigando mucho. "Este año vengo con todo", escribió sin olvidar agradecer a sus fanáticos y seres queridos. Además de compartir fotos con su pequeño Lucca.

Sin embargo, Chyno debe asistir diariamente a su rehabilitación. Por eso las cámaras del programa El gordo y la flaca mostraron imágenes del artista saliendo del hospital en silla de ruedas el pasado viernes. Tomas que se contraponen con la felicidad mostrada en su celebración de cumpleaños. La recuperación está surgiendo efecto.

Chyno saliendo del hospital el 13 de noviembre.
Chyno saliendo del hospital el 13 de noviembre.Internet