Ocio

cristina aguilera
Esta canción celebra la sororidad latina y en los arreglos musicales sobresale guitarra acústica mezclada con un pegajoso ritmo.Internet

Christina Aguilera se une a las latinas Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole

Pa Mis Muchachas se llama el nuevo tema en español de Aguilera que adelanta lo que será su próximo disco con el que brindará homenaje a sus raíces latinas

Las expectativas por este tema eran muy altas, y por fin, ya se puede escuchar la nueva canción en español de Christina Aguilera llamada Pa Mis Muchachas, que tiene como invitadas a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, más pop que nunca y con tacones rojos

Leer más

Esta canción celebra la sororidad latina y en los arreglos musicales sobresale guitarra acústica mezclada con un pegajoso ritmo. La inconfundible voz de Aguilera se fusiona a la perfección con las de estas tres cantantes en ascenso dándole fuerza y un estilo único al tema.

El sencillo fue compuesto por Christina Aguilera, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Becky G, Kat Dahlia, Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín, Yoel Henríquez; producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver y coproducido por Afo Verde.

Además, cuenta con un videoclip que a un día de su estreno ya pasa los 2 millones de visualizaciones. Este fue dirigido por Alexandre Moore y grabado en Los Ángeles, Buenos Aires y Madrid, ciudades en las que residen cada una de las artistas actualmente.

“Pa Mis Muchachas encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres. Le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar", dice el boletín de prensa enviado por la disquera SONY MUSIC.

Christina Aguilera regresa a sus raíces latinas con pasión reavivada. Según adelantó la revista INSIDER, la cantante ha estado trabajando con varios talentos inmersos en el género que quiere presentar en esta nueva producción discográfica que planea sacar el próximo año.