Ocio

Premiere Of Disney's  (31386296)
La premiere en la que asistió Aguilera se desarrolló en el teatro Dolby de Los Ángeles, California. AFP

Christina Aguilera destaca en la red carpet de Mulán

La cantante que da voz a dos temas musicales que armonizarán la clásica película infantil en su versión live action, fue una de las mejores vestidas.

El lunes 9 de marzo, la cantautora y productora Christina Aguilera asistió a la premiere del live action de Mulán en Los Ángeles, California. Ella optó un vestido bicolor rojo y rosa intenso. Durante la ceremonia, el traje de la artista también sobresalió por su gran lazo en el pecho y extensa apertura a un lado de la pierna izquierda. 

Ver esta publicación en Instagram

@mulan film premiere ❤️⚔️ #LoyalBraveTrue

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

Melbourne Fashion Festival

Coronavirus: Diseñadores e influencers de moda hacen millonarias donaciones

Leer más

Ella combinó el look con una largas botas rojas y un peinado con coleta alta en el que destacó un largo mechón rosado. Aguilera, quien decidió inspirar su traje en el clásico vestuario de las guerreras chinas, mantuvo su maquillaje con un estilo más sobrio y elegante al optar por una piel iluminada y labios rojos.

World premiere of 'Mu (31386948)
Botas de látex que usó Christina Aguilera en la alfombra roja de Mulán.AFP

Su participación en Mulán

Hace una semana, Christina Aguilera comunicó a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, que su voz da vida a una nueva versión del tema clásico de Disney, Reflection, y a la canción Loyal Brave True. La estadounidense de 39 años, grabó en exclusiva el nuevo material para la película infantil Mulán.

Arte sobre la ropa

Art fashion: de los museos a la moda

Leer más

La versión clásica de esta cinta animada se estrenó en 1998 y aunque ya ha sido interpretada en diversas obras de teatro alrededor del mundo, volverá por primera vez a las salas de cine en su edición live action. La letra del tema Loyal Brave True relata la lucha que tiene Mulán al ocultar su deseo por ser una auténtica guerrera.

Además, la artista de ascendencia irlandesa, alemana y ecuatoriana también mostró su felicidad en redes sociales al ser parte de este nuevo proyecto que se estrenará en Ecuador el 27 de marzo: “#Mulan y #Reflection han sido una parte tan especial de mi vida y esta película es una hermosa continuación de este legado”. El audiovisual con el que acompañó el mensaje supera las 200 mil visualizaciones.

Meghan Markle

Meghan Markle asistirá a la Met Gala sin el príncipe Harry

Leer más

Los videos musicales de Loyal Brave True que ya están publicados en youtube tanto en su versión en español e inglés, juntos superan el millón de reproducciones. Además, los fans de Christina Aguilera y Mulán también puede escuchar el tema en Spotify, Soundcloud, Itunes y Apple Music.