Ocio

Christian Nodal: te invita a una fiesta para escuchar su nuevo disco

El artista mexicano acaba de estrenar la edición de lujo de Ayayay! El novio de Belinda agrega 7 nuevas canciones.

Christian Nodal - 2
Con 21 años ha llegado a actualizar el género regional mexicano.Universal Music Ecuador

"Vienen boleros, rancheras, baladas, pues viene completo el disco", fue una de las frases que nos dijo Christian Nodal el pasado mes de mayo al presentar Ayayay!. Ahora que estrena la edición de lujo con 7 temas más lo vuelve a cumplir.

Christian Nodal es uno de los artistas más prometedores de su generación, con un estilo propio que rejuvenece al regional mexicano. Entre las canciones que se destacan y se agregan están Mi ex y Nace un borracho. Y como nos dijo en la última entrevista, todo lo que canta le ha pasado, así que podemos casi que escuchar su diario íntimo en este álbum. 

Christian Nodal - 1

Christian Nodal: “Todo lo que canto me pasó a mí”

Leer más

Actualmente Christian ha protagonizado todas las páginas de la prensa rosa latina por su relación sentimental con Belinda, incluso este fin de semana, dio a conocer que se ha tatuado su nombre y sus ojos, pese a los pocos meses que llevan de enamoramiento.  

Pero el amor lo inspira mucho y lo tiene muy contento, por eso también celebra con sus amigos - como llama a sus fans - y los ha invitado a una fiesta virtual para escuchar su disco. Esto se llevará a cabo en las redes sociales y Spotify, a las 15:00 de 11 de septiembre, dónde habrá una actividad para escuchar a modo de maratón Ayayay. Para estar más al tanto los fanáticos tienen que suscribirse en esta página christiannodal.tunecast.com.

Mon Laferte - Zoom 1

Mon Laferte: estuvimos en un Zoom con la artista

Leer más

El intérprete de 21 años está tan entusiasmado que quiere invitar a todos a su casa a comer una carnita asada, plato típico del norte mexicano.