Ocio

Chris Evans: Se filtra una foto íntima y la ocultan con sarcasmo

El pasado sábado el actor de 'Avengers' cometió un error y dejó ver su galería privada

Chris Evans
Chris Evans es reconocido a nivel mundial por su papel del Capitán América.Internet

Scott Evans reaccionó a la supuesta filtración de la foto íntima de su hermano Chris Evans de la que se habla en todas las redes sociales. El también actor de Almost Love, de 36 años, reaccionó a la situación de su hermano mayor de 39 años con una divertida publicación este domingo. “Estuve fuera de las redes sociales ayer (sábado). Entonces... ¿Qué pasó de extraño?” tuiteó.

Esto fue para desviar la tensa situación que provocó lo que Chris compartió en redes sociales, que pensaba que era un video inocente de su familia jugando al juego Heads Up. Pero este, que era una grabación de pantalla de un iPhone, terminó mostrando más de la cuenta del carrete de fotos del artista. 

AFP_1WO64X_20200823033504-kgED-U483284407353tUD-992x558@LaVanguardia-Web

“The Batman” detiene su rodaje: Robert Pattinson tiene coronavirus

Leer más

Las imágenes que se mostraron de la cámara incluían varias imágenes de Chris, el video Heads Up y una foto de un pene. Sin embargo, no hay forma de confirmar quién es el hombre de la foto o qué cámara se captura en el video. Su amigo Mark Ruffalo también desvió la atención sobre el particular clip que dejaba mucho a la imaginación. “@ChrisEvans Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”, mencionó el actor que da vida a Hulk en Avengers.

Christian Nodal - 2

Christian Nodal: te invita a una fiesta para escuchar su nuevo disco

Leer más

Este clip que colgó a Instagram ya fue borrado. El rubio acostumbra a mostrar su apoyo a campañas sociales o a momentos familiares. También le gusta presumir de sus cachorros.