Ocio

Chicos reality
Jorge Heredia, Fernanda Gallardo, Ricardo Blanco, Lucho Fain, Michela Pincay y Mario Hart resultaron ser muy buenos para los negocios.Miguel Rodríguez

De chicos reality a hábiles emprendedores

EXPRESIONES le presenta a un grupo de exparticipantes de programas de competencia que hoy son prósperos microempresarios.

Luego de haber participado en espacios de telerrealidad, este grupo de jóvenes aprovechó la popularidad de la que gozaban para incursionar en el mundo de los negocios.

LUCHO FAIN

Este argentino que se dio a conocer en la televisión ecuatoriana en programas de telerrealidad como BLN y Combate, tras su salida de Canal Uno, incursionó en la actuación en algunos dramatizados de Ecuavisa, también ha aparecido en comerciales, es imagen de una conocida marca de ropa y como si fuera poco, Lucho Fain, también prepara y entrega empanadas elaboradas con recetas de su país.  

Inés y Brad

Brad Pitt: Su romance con Inés de Ramón va en serio

Leer más

JORGE HEREDIA

El exchico Combate (RTS), ganador de una de las temporadas del reality, una vez que salió del espacio de competencias, emprendió diversos negocios como una tienda de ropa, una productora y más recientemente un bar. También se afianzó como conductor de revistas matinales.  

MICHELA PINCAY 

ANDRES PAEZ (9736725)

Andrés Páez: "Mi alma es tan blanca como Ibarra"

Leer más

El dulce rostro de esta chica competitiva evolucionó en una férrea y determinante mujer de negocios. Ha incursionado con éxito en diversos emprendimientos, desde fragancias y postres hasta restaurantes y centros de estética y belleza. 

MARIO HART

El peruano que se dio a conocer en Esto es Guerra, Mario Hart se radicó en Brasil para terminar con los últimos detalles para la inauguración de un restaurante de comida saludable situado en una playa en el estado de Salvador de Bahía. Mario es un exitoso empresario que alcanzó la internacionalización con su marca de comida Poke Boss. 

RICARDO BLANCO Y FERNANDA GALLARDO

Pierangela Sierra

Pierangela Sierra: "Más que una triunfadora, soy una guerrera"

Leer más

Se conocieron concursando en BLN (Canal Uno) de la amistad al amor y del amor a los negocios. Así evolucionó esta pareja (él, cubano, ella, chilena) que tras incursionar en varios negocios invirtieron en una productora audiovisual de comerciales.