La Chef Carolina Sánchez se casó en Cuenca con Iñaki Murua

  Ocio

La Chef Carolina Sánchez se casó en Cuenca con Iñaki Murua

A la boda, que fue este sábado en la tierra natal de 'Carito', estuvieron presentes varios compañeros del programa MasterChef Ecuador.

Carolina Sánchez
Carolina y Iñaki se conocieron cuando estudiaban una maestría en España.Miguel Canales

Luego de casi una década de relación sentimental, los chefs Carolina Sánchez e Iñaki Murua decidieron agregarle formalidad a su historia de amor casándose en Cuenca, (Azuay) ciudad natal de 'Carito', este sábado 11 de diciembre de 2021.

5efcec552210e

Troi Alvarado y Arianna Mejía se casaron

Leer más

A la boda llegaron su compañeros de MasterChef Ecuador Jorge Rausch, junto a su novia Natalia Monsalve, e Irene González. También estuvo la guapísima Érika Vélez, quien junto a los jurados del reality, publicaron historias en sus redes sociales del momento especial de su compañera de trabajo. 

Por ejemplo, Jorge le deseó en Instagram lo mejor para su vida. "Celebrando la vida y la boda de mi amiga del alma!!! @chefcarosanchez te adoro infinito y te deseo todo lo mejor en tu vida!", escribió el colombiano.

De igual forma Érika e Irene dedicaron unas palabras a la jurado. "Compartiendo un momento muy especial con mi hermosa amiga (de mis penas y Alegrías) compañera de trabajo. Felices de compartir con ustedes", posteó en su cuenta de Instagram la manaba. Mientras que Irene mencionó un ¡vivas los novios! en una publicación de la iglesia de La Merced.

Ambos amantes de la cocina se conocieron en España, cuando la jurado de MasterChef Ecuador realizaba su maestría en San Sebastián, y desde ese entonces empezaron su idilio e, incluso, emprendieron Ikaro, un restaurante en La Rioja, que hasta ha ganado una estrella Michelin