Ocio

Chayanne
Chayanne y su hija Isadora Figueroa.EF/ Instagram

Chayanne: Su hija Isadora alista su carrera como cantante

El artista, que recibirá el Premio Ícono en los Billboard Latinos esta noche, prepara el lanzamiento de su nuevo disco y gira

El artista puertorriqueño Chayanne anunció este 29 de septiembre en Miami el lanzamiento de su primer disco después de una pausa de ocho años y reveló que su hija Isadora se prepara para seguir sus pasos en la música.

“Estamos casi listos, espero que el álbum salga en los primeros meses de 2023”, indicó el intérprete en los entretelones de los Premios Billboard latinos, que se llevará a cabo el jueves y donde recibirá el reconocimiento Ícono, por sus 44 años de carrera.

Mar Rendón

Mar Rendón postula oficialmente a Viña del Mar

Leer más

“Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido”, expresó Chayanne, de 54 años, durante un panel en la Semana de la Música Latina de Billboard.

Algo que le da un “placer” especial es poder ser “testigo” de la evolución que ha vivido la música latina. Lo que más le emociona actualmente es “el talento inmenso que tienen los jóvenes”.

Y entre esos jóvenes está su hija Isadora, de 21 años, quien se gradúa este año como licenciada en Música por la Universidad de Miami. “Estoy desesperado de que se gradúe para que trabajemos juntos”, dijo orgulloso. “Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”, confesó Chayanne, quien detalló que su “niña” compone, produce, arregla y canta.

Además, la joven es la encargada de sus redes sociales. “Ella es la que publica mis cosas”, contó.

Entre las novedades que Isadora ha subido a las redes sociales de Chayanne está el anuncio de 'Como tú y yo', el segundo sencillo del nuevo disco del artista puertorriqueño, que contó con la composición del venezolano Servando Primera y la producción de Motiff. La canción sale este fin de semana. Se trata de una especie de merengue romántico.

El artista confesó que prepara su próxima gira, que se dará hasta finales de 2023, pues le lleva un mínimo de ocho meses de preparación física y aún más de diseño y planificación logística. “Cada vez que llego a cualquier país de habla hispana me reciben como si fuese mi casa y ese cariño merece mi mayor dedicación y lo mejor de mí”, expresó.

Vanesa Martin

Vanesa Martin: "Ya quiero saber cómo es la gente de Ecuador"

Leer más