Ocio

Charly García
Charly García ha sido hospitalizado en muchas ocasiones. Últimamente presenta un cuadro febril y dificultades para respirar.Instagram

Charly García: internado en una clínica tras someterse a un chequeo de rutina

El cantante argentino se moviliza en silla de ruedas hace tiempo. Su estado de salud está muy deteriorado

El cantante argentino Charly García, de 71 años, fue internando en un centro médico del barrio de Recoleta en Buenos Aires.

El portal Página 12 detalló que tras haberse realizado una serie de chequeos de rutina, los profesionales de la salud decidieron internarlo para  evaluar los resultados de sus estudios, ya que esos análisis preliminares no fueron nada alentadores.

Edwin Arrieta y Daniel Sancho

Daniel Sancho sí mantenía una relación sentimental con Edwin Arrieta

Leer más

La salud del intérprete de Nos siguen pegando abajo y No me dejan salir se deterioró en los últimos tiempos. Incluso, se traslada en silla de ruedas, ya que tiene problemas para movilizarse, y siempre es asistido por su pareja, ‘Mecha’ Íñigo.

En marzo de 2022, sus seguidores estuvieron pendientes de su salud, ya que el cantautor, quien saltó a la fama en la década del 70, sufrió un accidente en su casa que lo mantuvo en el hospital por casi un mes. Junto a Gustavo Cerati, es considerado el mayor referente del rock argentino.