Ocio

Chabelo
El actor y animador infantil.Redes

Chabelo fue declarado muerto dos veces

'El amigo de todos los niños' confesó que durante esas experiencias vio una especie de aro de luz delante de él.

El 25 de marzo, la vida de Chabelo, Xavier López (88) se apagó. Durante 48 años presentó su propio programa. A lo largo de ese tiempo y conforme se fue haciendo mayor, siguió interpretando a su personaje de niño, convirtiéndose en una víctima de memes referentes a su edad, pero también fue protagonista de algunas crueles bromas que se le hicieron en las redes sociales en el pasado, asegurando que había fallecido cuando no era verdad.

Xavier López Rodríguez, ​ conocido como Chabelo, fue un actor, comediante y presentador de televisión mexicoestadounidense.

'Chabelo' fallece a los 88 años de edad

Leer más

El artista mexicano sufrió algunos accidentes de tránsito, padeció cáncer y algunos fans lo dieron por muerto antes de tiempo, lo cierto es que nada de eso pudo acabar con su vida.

En 2021, en un programa de Unicable, el conductor y productor Yordi Rosado contó los detalles relacionados a una conversación que tuvo con Chabelo, quien le confesó que dos veces estuvo muerto, pero que, felizmente, los médicos lograron revivirlo.

De acuerdo a lo expresado en aquella oportunidad, el actor había comido un cacahuate algunos otros señalan que fue una almendra, que le produjo un malestar tremendo en el cuerpo y fue llevado de emergencia a un hospital, donde ’falleció’ hasta que los doctores reaccionaron de manera inmediata y le colocaron una inyección para reanimarlo.

Según Yordi, hubo otra oportunidad en la que tuvo un problema de salud, pero llegó al hospital, donde le pusieron la misma inyección, que solo debía ponerse una vez en toda su vida en caso de emergencia.

Ese fármaco, como ya se lo había colocado anteriormente, generó que vuelva a ‘perder la vida’ por segundos.

El artista manifestó que en esos momentos él sentía que estaba muriendo y se puso a rezar y que también vio su funeral, en el que estaban sus familiares cercanos como sus hermanas y su madre.

Manifestó que en esas dos ocasiones en las que fue declarado clínicamente sin vida vio una especie de aro de luz delante de él.

Fallece Chabelo , el (10323914)

Chabelo deja una fortuna estimada en más de 10 millones de dólares

Leer más