Ocio

CEN - arte
Artista. David Chapman deleitará la noche con su guitarraCortesía

EL CEN inicia sus actividades con una noche de guitarra y música clásica

David Chapman es el personaje encargado de dirigir el evento

Un espacio para la música. El Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) inicia sus actividades con la ‘Noches de guitarra: La transformación histórica de la guitarra iberoamericana’ del reconocido artista ecuatoriano y norteamericano David Chapman. 

Sociedad_Cultura_Quito

El CEN Jazz Ensemble irrumpe en la capital con el concierto 'Quito Jazz Night'

Leer más

(Lea también: Un proyecto llena de música a pacientes de un hospital )

El evento tendrá dos presentaciones: el miércoles 10 de enero de 18h00 a 19h00, en la Biblioteca de la sede centro y el viernes 12 de enero de 19h00 a 20h00, en el auditorio de la sede de Quito. Ambos recitales son para todo el público y su entrada es gratuita. 

El programa incluirá música española- romántico de 1830. Para el cierre se presentará la obra flamenca Piropo a la Soleá de Francisco Merenciano & Mario Escudero. “El talento de este reconocido guitarrista le ha permito dar conferencias, demostraciones y conciertos de guitarra (...) para nosotros es un privilegio poder compartir su música con la comunidad guayaquileña”, expresa Deborah Chiriboga directora del Centro Americano. 

(Te invitamos a leer:  Se inicia nuevo ciclo de microteatro en inglés )

Imagen de archivo del cantante cedida por Elvis Presley Enterprises LLC.

Elvis volverá a la vida con ayuda de la IA en una experiencia inmersiva en Londres

Leer más

Este tipo de conciertos marcan la agenda cultural gratuita para el 2024 y abre la oportunidad de propuestas artísticas para las nuevas audiencias interesadas en la cultura y música del territorio. 

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!