Ocio

Famosos celebran a papá
Los famosos y sus instantáneas de InstagramInstagram

Así celebraron a papá los ricos y famosos

Este domingo estuvo lleno de fotos de recuerdo y palabras de cariño para los padres de la farándula

El tercer domingo de junio es el Día Internacional del Padre y los famosos del mundo no podían evitar agradecerle a quienes les dieron la vida. Tampoco se olvidaron de sus parejas por haberles ayudado a concebir a sus hijos.

Instagram se llenó de fotos del recuerdo, momentos especiales y algunas que otras revelaciones, puesto pocas veces salen sus progenitores en las redes de sus exitosos hijos.

La publicación más comentada a nivel mundial ha sido la de Jennifer Lopez, quien posteó un muy cariñoso vídeo para su progenitor, su exposo y padres de sus hijos Marc Anthony y su actual pareja Alex Rodriguez. Para ella todos siguen siendo su familia, e incluyó a su exsuegro. Definitivamente, Jlo ama el calor de hogar.

En Ecuador también se celebró con mucho entusiasmo. Dora West felicitó a su esposo Danilo Vitanis. Érika Vélez compartió varias gráficas del recuerdo con su progenitor. La ex miss Ecuador, Francesca Cipriani subió varias fotos de su carrete en algunos viajes con Emanuele. Pero la lista es larga. Mira aquí las fotografías más lindas del día.

  • Steph Ronquillo y su hija Valentina celebraron a Bryan con un Tik Tok.
Guaynaa-1

Guaynaa: enciende todo lo que hace

Leer más

  • Don Rubén es el fan número uno de Érika. En la gráfica varias de sus etapas.

  • Dora West felicitó a su esposo Danilo Vitanis.
Ver esta publicación en Instagram

happy father’s day poppie we love you!! #bestdadever❤️ gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

  • El papá de Gwen Stefani es de los más divertidos y prestos para retratarse en momentos vergonzosos. Así lo dejó ver en esta galería.

  • Francesca y Emanuele Cipriani.

  • Greeicy fue muy corta con sus palabras pero la foto demuestra todo lo que se quieren.