Ocio

Christian-Nodal y Cazzu.
Christian Nodal y Cazzu.Redes sociales

Cazzu y Christian Nodal son padres de una niña

Los seguidores y colegas de la pareja de artistas no dudaron en felicitarlos por la buena nueva

Cazzu y Christian Nodal finalmente se convirtieron en padres. En un inicio negaron el embarazo de la cantante, pero ahora comparten un emotivo mensaje para decirle al mundo que ya llegó el tercer miembro de la familia.

Yilda Banchón

Yilda Banchón: ¿Por qué tiene roto su corazón?

Leer más

A través de su cuenta de Instagram la también conocida Nena Trampa publica una enternecedora imagen en la que se puede observar la mano de la pequeña agarrada a ambas manos de sus famosos progenitores.

“09.14.2023″, se lee en la descripción que también contiene el emoji de un sol. Por su lado, el intérprete replica la misma publicación de la argentina.

La artista confirmó que estaba embarazada en un concierto que ofreció el 15 de abril del 2023 en el Movistar Arena de Buenos Aires, tras meses sumergida en rumores.

En ese entonces, subió al escenario y, sin mencionar ni una sola palabra, presumió su baby bump al estilo Rihanna. A partir de ese momento, se comenzó a especular cuándo nacería el primer bebé de la pareja y cómo se llamaría.

Aunque procuraron no revelar detalles de su dulce espera, fue Christian Nodal quien no pudo más y en una entrevista que concedió para un medio colombiano terminó por confesar que se convertiría en padre de una nena. 

Lee también:  Cazzu posa embarazada en Playboy

Los seguidores del cantante de regional mexicano no dudaron en felicitarlos: “¡Los amoo! ¡Estoy orgulloso de ustedes y estoy seguro que van a ser muy buenos padres!”, “que comience el capítulo más hermoso de tu vida mi hermanito”, “aaaaaah, te amo. ¡¡¡Felicitaciones!!!! Bienvenida bebita” y “mamacita Cazzu, mi reina hermosa felicidades, claro a su papá Christian también”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!