Ocio

62db0c99175f0
Los asistentes al Festival de la Música Internacional por las fiestas de Chone, en Manabí, vieron como se desplomó el escenario.Alejandro giler

Se cayó la tarima donde se iba a presentar CNCO en Manabí

Los asistentes al Festival de la Música Internacional por las fiestas de Chone, en Manabí, vieron como se desplomó el escenario.

La tarima donde se iban a presentar los artistas CNCO, Wilfrido Vargas, Lizando Meza Jr, Orquesta Guayacán, Ana del Castillo, entre otros, se vino abajo.

a7b4470b1269b7bc5a8d57d1266ae313e4a850cew

El rapero Snoop Dogg vuelve a ser demandado por agresión sexual

Leer más

La programación prevista por las festividades de cantonización de Chone, en la provincia de Manabí, pretendía arrancar a las 16h00 de este viernes 22 de julio, sin embargo, cerca de las 15:00, ocurrió el incidente con el escenario que ya se encontraba armado.

Un verdadero susto y a la vez incertidumbre ha causado este hecho. Los asistentes que han llegado de diferentes partes de Manabí y del país para ver de cerca a sus artistas se preguntan si el evento se va a dar.

El presentador de televisión Jorge Gutiérrez, conocido popularmente como JG divulgó un video desde el lugar de los hechos donde aclaraba que no existían personas heridas por este imprevisto.

Se conoció que la empresa encargada de la logística del festival musical es de Quito. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.