Premium

Catherine Velasteguí con su familia.
Catherine con su familia.archivo

Catherine Velasteguí: Un año después del accidente de tránsito y recuperada del coronavirus

La actriz y su pareja, David Reinoso, quieren darles hermanitos al pequeño Dante.

La vida pone pruebas. Hace un año, el 16 de julio del 2019, la actriz Catherine Velasteguí vivió una, cuando sufrió un accidente de tránsito en la vía Ventanas-Puebloviejo. No iba sola, la acompañaba su pareja David Reinoso y Emerson Morocho. Ellos retornaban a Guayaquil de un show en El Carmen (Manabí).

Estéfani Espín.

Estéfani Espín: "Hace dos años tuve un cara a cara con la fragilidad de la vida"

Leer más

“Con David recordamos lo que nos pasó el año anterior. Gracias a Dios la libramos. Los días previos a este aniversario me sentí algo ansiosa pensando lo que pudo haber pasado. Yo fui la más aporreada de los tres. Para nosotros fue un nuevo comienzo”, cuenta.

No ha sido la única prueba a la que se ha enfrentado. En marzo de este año, a ella (al igual que al actor y a su hijo, Dante), le dio coronavirus.

“En General Villamil, Playas pasamos la cuarentena, alcanzamos a regresar de Quito. Estuvimos aislados, sin embargo nos enfermamos. Pensamos que era un resfriado porque no teníamos los síntomas de otras personas, cuando nos hicimos los exámenes arrojaron resultados positivos. A la que más fuerte le dio fue a mí. Ya nos recuperamos”. Otros miembros de su familia también se contagiaron.

“En la playa hicimos teletrabajo, seguimos en radio Canela y mantengo campañas con las marcas en las redes sociales". Por trabajo David regresó a Guayaquil hace un mes. “Yo voy y vengo”, dice Catherine. Él está preparando el show ‘Confinados’ con personajes políticos que se verá en las plataformas digitales, el 25 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

Te hartes.!!!!!!

Una publicación compartida por Davicho Reinoso (@davichoreinoso) el

La actriz quiere volver a ser madre (de dos). Ya Dante tiene 7 años. Por ello retomará un tratamiento médico en la capital de la República. “Antes de la pandemia estuve allá. Pero todo se paralizó. Lo retomaré tal vez en agosto. El problema es que el virus está en su apogeo en esa ciudad”.

Espera quedar embarazada “Mi hijo me pide un hermano o hermana. No nos podemos poner exquisitos después de lo vivido con el accidente y la pandemia. Han sido muchas situaciones duras. Nos cambió a todos esta experiencia, pero nuestra familia se fortaleció”.

Catherine Velasteguí.
Está viviendo en Playas.archivo