Ocio

Carolina Jaume
Carolina está lista para decirle que "sí" a su abogado.Cortesía

¿Con quién se casará Carolina Jaume?

La actriz Carolina Jaume apuesta nuevamente por el amor. Esta vez se casará con un abogado

La actriz ecuatoriana Carolina Jaume ha confesado a EXPRESO está lista para dar el gran paso hacia el altar junto al abogado Leonardo Toledo. Después de encontrar el amor nuevamente, Carolina está emocionada con los preparativos de su boda.

Carolina Jaume y Leonardo Toledo
Carolina Jaume y Leonardo Toledo.Cortesía

Leonardo, quien se había mantenido soltero a la espera de la persona indicada, encontró en Carolina a su amor verdadero y decidió dar el paso hacia el matrimonio. La pareja ha optado por una ceremonia íntima, rodeados únicamente de familiares y amigos cercanos, sin presencia de la prensa del espectáculo.

Desde su renuncia al programa 'Agárrate' en febrero, Carolina ha mantenido un bajo perfil en la prensa rosa, centrándose en su relación y alejándose de los reflectores. 

La pareja se conoció gracias a un amigo en común, quien les presentó y desde entonces, el amor ha florecido entre ellos de forma inesperada y hermosa.

¿QUIÉN ES LEONARDO TOLEDO?

Leonardo Toledo asumió desde enero pasado la defensa de la comunicadora social Mayra Salazar, procesada por el caso Metástasis y considerada pieza clave en la operación Purga. 

También fue abogado de la misma Jaume en el caso de Arturo 'Rayo' Viscarra y el encargado de decirle a la prensa que Carolina no había salido del país tras ser mencionada por Salazar en su declaración. Sin embargo, el abogado que la acompañó a rendir su versión voluntaria fue Francisco Onofa.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, suscríbete aquí