Ocio

La Casa de Papel: cuenta regresiva para la cuarta temporada

La serie española regresa el próximo 3 de abril a Netflix y la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo teaser para sus seguidores.

la_casa_de_papel_3
El pasado 5 de marzo se estrenó el tráiler oficial de la cuarta temporada de la serie.netflix

La cuarta temporada de "La Casa de Papel" está a pocos días de estrenarse en la plataforma de streaming Netflix y sus fanáticos están a la expectativa de todo adelanto de la serie.

Netflix coronavirus virus flu 2013

Qué ver en Netflix | Virus: ciencia… ¿ficción?

Leer más

El pasado 24 de marzo, Netflix Latinoamérica lanzó un nuevo teaser en sus redes sociales donde se pueden ver varias escenas dramáticas y de acción, que hacen una cuenta regresiva de los días que faltan para el estreno, en concreto, ocho a día de hoy.

En el video podemos ver a Gandía empuñando un arma, Tokyo maniatada y también uno de los mayores misterios de los nuevos episodios: el destino de Nairobi.

La cuarta temporada retomará la trama tal y donde la dejó la anterior. El Profesor cree que Lisboa fue ejecutada mientras que Río y Tokio echaron a perder el plan después de explotar un tanque.

El estreno de la cuarta temporada de “La Casa de Papel” tendrá como fecha el 3 de abril teniendo en cuenta el anuncio de la plataforma de entretenimiento, sin embargo, el tráiler oficial de la serie ya había sido revelado el pasado 5 de marzo.