Ocio

Furio Noboa.
Furio en brazos de su padre, Daniel Noboa.Redes sociales

La carta astral de Furio Noboa Valbonesi, el hijo del presidente

El niño cumple un mes de nacido, el 16 de febrero

Furio Noboa Valbonesi cumple un mes de nacido, el 16 de febrero. Ya está en Ecuador con sus padres, el presidente de la República, Daniel Noboa, y la primera dama, Lavinia Valbonesi de Noboa. EXPRESIONES consultó a la astróloga Rosi González, de Astromagia, que se encargó de hacer la carta astral del menor que nació en Miami.

Lavinia Valbonesi.

Lavinia Valbonesi de Noboa volvió al país con su familia

Leer más

“Un cabrito con gran fuerza del signo Capricornio en su estructura energética, nace el 16 de enero del 2024 a las 07:00, representado numerológicamente por el arcano La Torre en su personalidad, siempre dispuesto a derrumbar las estructuras que no son buenas para su camino evolutivo. La furia de su nombre, Furio, evoca a un guerrero dispuesto a enfrentar las batallas más difíciles y necesarias, como un digno representante de su Luna en Aries. Hablamos de un guerrero peregrino, que debe cultivar el amor a su tierra, colmado de enriquecedoras experiencias, ya que para Furio, la vida nunca será monótona ni aburrida, con Júpiter en su Casa 4 que representa el hogar”.

Carta astral de Furio
Carta astral de Furio.Cortesía

La astróloga también dice que Furio es de personalidad fuerte y brillantepor la conjunción Sol Plutón, siempre querrá ser el centro de atención, exacerbando ciertas debilidades de su carácter un tanto irritable, cuando no se cumplan sus deseos, debido a la conjunción Mercurio Marte, por lo que una educación estoica o espiritual puede llevarlo a mejorar ese potencial para vivir más en sencillez y humildad.

(Te invitamos a leer:  Noboa Valbonesi: Alvarito cumple dos años y Furio, un mes de nacido)

A pesar de su aparente barrera capricorniana, hay mucha sensibilidad por los sufrimientos y necesidades de los demás, y aprender el valor de la disciplina será un gran reto para Furio, ya que puede dejarse convencer fácilmente y tender al despilfarro en ciertas ayudas, sin mirar con objetividad el valor real que existe entre el dar y recibir”.

Además, Furio Noboa tiene personalidad idealista, activista, precursor de grandes cambios en su comunidad, irá siempre hacia lo nuevo y poco convencional, a pesar de ser Capricornio, por lo que siempre va a querer marcar grandes huellas”.

El pequeño compartirá con su hermano, Alvarito, el domingo 18 cuando el hijo mayor de la pareja presidencial cumpla dos años. Ya su madre retomó sus actividades.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!