Ocio

Carolina Aguirre.
Carolina Aguirre.Redes sociales

Ni Carolina ni Pamela se quedarán con el puesto de Gaby Díaz

Me pica la lengua. La exreina y la actriz solo son invitadas en 'En contacto'. Además Mirella Cesa opta por la lactancia materna

Ecuavisa crea falsas expectativas y de alguna manera juegan con el televidente. Nos referimos a que a los invitados a 'En contacto' los presentan de tal manera que hacen pensar que se van a quedar y en sus redes sociales lanzan expresiones como estas: “En contacto: Pamela Sambrano se suma al elenco. ¿Ocupará el lugar de Gaby Díaz?”.

Emilio Pinargote.

Emilio Pinargote en 'En contacto'

Leer más

Aquello genera que luego otros medios manifiesten (si no vieron el programa) que a la presentadora la van a sacar o se va a ir, cuando solo está de vacaciones en la playa con su familia.

Algo similar pasó con José Urrutia, quien también se tomó un descanso y por ello llegó Emilio Pinargote, quien para que se quede deberá salir alguien y, además, que el expresentador de 'De boca en boca' y 'De casa en casa', acepte lo que le ofrezcan. Los presupuestos ya no son los mismos que antes en los canales por la pandemia, la situación que vive el país...

El miércoles 13 de septiembre apareció Carolina Aguirre. Hablando de Pamela Sambrano es un talento que ha evolucionado, sobre todo en lo actoral. Al parecer encontró a su media naranja Vicente Taiano, el político que fue pareja de Lucía Jaramillo. Le gustan las famosas.

Lee también:  Mirella Cesa: "Me dio una depresión fuerte al inicio de mi embarazo"

A favor de darle el pecho a su nena

La cantante Mirella Cesa, quien ya es madre por segunda vez, le puso a la recién nacida el nombre de Amaia, una variante del nombre vasco Amaya, que significa la hija deseada o final feliz, ya que hace referencia al feliz momento de tener una hija tan ansiadamente buscada. Desde el domingo pasado cuando se conoció que la artista había alumbrado, las felicitaciones de gente de la farándula y seguidores no han parado.

Mirella Cesa.

Mirella Cesa es madre por segunda vez

Leer más

Ella manifestó en un video en las redes sociales (mientras le da el pecho a la nena) que a través de su cuenta continuará compartiendo “esta experiencia y para conectar con otras mujeres que viven lo mismo. Nos acompañamos y nos aconsejamos entre todas”. Mirella es de las mujeres que considera que la leche materna es la mejor.  

Campanita

Kimberly Cedeño: "Tal vez me quede poco tiempo en esta temporada de 'Soy el mejor'"

Leer más

Kimberly y Julián finalmente se convierten en padres

Otro bebé que vino al mundo fue el de la bailarina Kimberly Cedeño y Julián Campos. Un niño que llegó para llenarlos de felicidad porque según la entrevista que dio a EXPRESIONES en enero del 2023, ella tuvo 3 pérdidas. “Dios no ha querido que sea ahora, ya vendrán los hijos”. Finalmente llegaron y el primero se llama como su padre, Julián.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!