Ocio

Pili y Carolina se mostraron agradecidas con el canal.
Pili y Carolina se mostraron agradecidas con el canal.REDES SOCIALES

Carolina Jaume y Pilar Vera ya no siguen en TC Televisión

Se confirmó que la presentadora y la reportera dejaron la casa televisiva

La presentadora Carolina Jaume y la reportera Pilar Vera se despidieron ayer, 25 de febrero de TC Televisión, pero ¿Cuáles son las razones?, según versión de Vera, le mencionaron que en su caso, se trataba de un despido intempestivo.

Juanes Origen

Juanes le cantó a 15 mil amigos los temas que lo volvieron artista

Leer más

Pili cuenta que "estaba destrozada" por la noticia, sin embargo hoy 26 de febrero se levantó con otro semblante y continuará tocando puertas, en busca de nuevas oportunidad, aunque reconoce que el medio televisivo es pequeño.

"Mis jefes estaban contentos con mi trabajo. Yo puedo hacer desde farándula, hasta temas de historias de la calle. Muchas personas me dicen que ponga mi emprendimiento, pero aún siento que puedo dar más. Yo vibro cuando salgo a la calle. Te mentiría si te digo que tengo full propuestas, pero espero que me llamen pronto", menciona.

A través de sus redes sociales seguirá publicando contenido de entrevistas en las calles de Guayaquil, pues no perderá práctica. La noticia la tomó por sorpresa porque el programa De Casa en Casa iba mejorando y lo demostraban los números.

Este medio se comunicó con Carolina, pero no se obtuvo versión. Por otra parte, el canal confirmó la salida de ambas.