Ocio

Carluka Suárez
Carluka nació en Nueva Jersey, es hijo de ecuatorianos y se crió en Guayaquil.Cortesía

Carluka Suárez emprende campaña contra el coronavirus en Miami

El artista ecuatoriano, radicado en Florida, grabó un videoclip junto a Elluz Peraza, Rossana San Juan, Héctor Soberón y otros talentos latinos.

El ecuatoriano Carluka Suárezquien lleva dos décadas viviendo en Miami, ha desempeñado una carrera actoral y musical que logró establecerlo como uno de los latinos más activos en la Capital del Sol. 

Aprovechando su popularidad y los amigos que tiene en esa ciudad, entre ellos Carlos Mata y Víctor Cámara, produjo y dirigió un vídeo para concienciar a quienes viven en Florida y fuera de este estado, la importancia de la prevención para no contagiarse de  coronavirus. "Convoqué a  actores de renombre y celebridades como Elluz Peraza, Marko Music, Riccardo Dalmacci, Rossana San Juan, Belén Marrero, Robert Escobar, María Laria, Julio Gassette, Eduardo Ibarrola. Hector Soberón y Alcira Gil",  contó Carluka.

Su campaña cobra mayor importancia ahora, al ser Florida el estado que batió el récord de nuevos casos de Covid-19 en Estados Unidos al sumar 15.300 en un solo día.  Explica que e l aumento de contagios se reportó tras reabrir dos parques temáticos de Disney.

Pero no todo es angustiante para el compatriota, pues acaban de invitarlo a que participe en un filme en Ecuador, que según él,  dará mucho de que hablar. Aparte, negocia un posible concierto para lanzar su nueva producción discográfica en exclusiva para Guayaquil, con ocasión de celebrar las fiestas del bicentenario. "Si esto se da, sería gracias al auspicio de una importante empresa de turismo de allá. Por otro lado estoy haciendo un casting para chicas que quieran aparecer en mi vídeo de  un clásico del reggae, vayan a mi cuenta de Instagram y listo"