Ocio

Carlos José Matamoros
El presentador y Christina se casaron en 2016.Christian Vinueza // EXPRESO

Carlos José Matamoros: “El accidente de tránsito de La Gringa fue una desgracia con suerte”

El presentador lamenta el percance que casi le cuesta la vida a su exesposa, Christina Harzer.

Cuando Carlos José Matamoros supo del accidente de tránsito que sufrió su exesposa, Christina Harzer, el sábado pasado en Howell, New Jersey, Estados Unidos, no se manifestó de inmediato.

Luego el presentador lamentó esa noticia y expresó: “Siempre es triste que a cualquier persona le ocurra algo así. Tras el divorcio nosotros no mantenemos ningún tipo de relación, ni siquiera somos amigos ni tengo su número de teléfono”.

La Gringa

La Gringa casi pierde la vida en accidente de tránsito en Estados Unidos

Leer más

En noviembre del 2016, la pareja contrajo matrimonio y luego de un largo proceso ellos se divorciaron en 2018.

Él recordó que cuando trabajó en Gamavisión tuvo un accidente en su carro. “Este patinó y se fue contra un muro de contención. El impacto me dejó como tonto. Por ello entiendo lo que le pasó. En todo caso fue una desgracia con suerte”.

El vehículo de la presentadora y modelo que viajó el 17 de julio a su tierra, quedó destrozado. Lo adquirió en 2012, cuando terminó la universidad.

La Gringa
Por el impacto se mordió la lengua y escupió sangre.Cortesía

“Estaba en buenas condiciones y justo dos días antes lo llevé al mecánico para que lo revise y limpie”, comentó ChristinaTodavía no sabe si demandará porque es un proceso legal que tarda mucho tiempo.

El impacto por el choque le produjo a La Gringa muchos traumatismos en diferentes partes del cuerpo, en la zona del abdomen, pecho, cuello, piernas y espalda. Además tiene tres costillas fracturadas y espasmo muscular.

La Gringa
Ha debido someterse a exámenes para determinar las lesiones en su cuerpo.Cortesía