Ocio

Carlos de Inglaterra y su esposa celebran 15 años de casados tras pasar por una cuarentena

El hijo de la reina Isabel II celebra de manera íntima su aniversario tras su cuarentena por el coronavirus.

A1-5052937 (15052937)
Camilla y Carlos se conocieron en 1972.Archivo

Carlos de Inglaterra y Camilla Cornualle cumplen 15 años de casados este 9 de abril. Después de que el hijo de la reina Isabel II permaneciera aislado debido al coronavirus (dio positivo el pasado 25 de marzo), ellos se reencuentran y el aniversario lo festejan haciendo pública una instantánea oficial.

Shaman-Durek-DENtalks-Live2

Marta Luisa de Noruega: su novio, Durek Verret, dice que predijo la pandemia

Leer más

En la imagen, la pareja aparece sentada en el porche de su casa de Birkhall, la finca escocesa situada a tan solo doce kilómetros del castillo de Balmoral. Una propiedad que perteneció a la reina Madre. Ahí posaron con sus dos Jack Russells terriers, Beth y Bluebell.

El matrimonio se reunió de nuevo cuando se puso fin al aislamiento del príncipe. Según Clarence House, se encuentra bien de salud.

En 1972 se conocieron en un torneo de polo. El flechazo fue inmediato. En 2005, después de dos años viviendo juntos en Clarence House, la pareja selló su amor con una ceremonia civil en el ayuntamiento ya que ambos contraían matrimonio en segundas nupcias. Sin embargo, su unión quedó bendecida por el arzobispo de Canterbury en una misa posterior oficiada en la capilla de San Jorge.

Por aquel entonces solo un 7% de los británicos sondeados por YouGov aceptaban la idea de una Camilla reina, ante el supuesto de la muerte de Isabel II y la consiguiente ascensión al trono de Carlos. Ahora en cambio, un 55% de los consultados por la misma empresa ya aceptaban la idea de Camilla como reina “consorte”, y solo un 32% exigía relegarle a un título inferior.

Prince Charles infect (31501533)

Carlos de Inglaterra termina el aislamiento y confirman que Isabel II no está contagiada

Leer más

Planeaban pasar las vacaciones de Semana Santa en Escocia. Pero las medidas para evitar la propagación del COVID-19 han frustrado cualquier tipo de plan social por el momento.

A-1-4552961 (14552961)
Ellos contrajeron nupcias en 2005.Archivo