Ocio

Carla Sala
La exprsentadora de TC cremó el cuerpo de la gata cuyas cenizas se quedarán con ella.Instagram Carla Sala

Carla Sala llora la muerte de su inseparable amiga Rosario

La gatita a la que alimentaba falleció de leucemia. El lazo de amor entre la expresentadora de De casa en casa y el felino se inició en TC

Rosario, la amiga inseparable de Carla Sala, falleció a consecuencia de una fuerte infección provocada por la leucemia que padecía. La muerte de la gatita mestiza, ocurrió la noche de este martes luego de que la expresentadora de De casa en casa, acudiera hasta TC para ayudarla.

El felino apareció, hace más de cinco años, por la televisora de la cual hizo su casa. Fue ahí donde formó un nexo de amor con Sala quien siempre le dejaba agua y comida. Cuando ella no estaba le pedía a una persona que la alimentara con el balanceado que le compraba.

Robin

Mascotas de Guayaquil tienen su club de 'petfluencers'

Leer más

El día en que la presentadora se despidió definitivamente de TC, para viajar junto a su esposo a Argentina, también lo hizo, en vivo, de Rosario a la que abrazó entre lágrimas. A su regreso una de las primeras cosas que hizo fue irla a ver y darle de comer. Aun fuera de la ciudad, siempre se preocupó de la gatita.

Sin embargo, en la última visita que le hizo, días atrás, Carla la encontró débil y enferma. De inmediato fue a recogerla en una ambulancia y la llevó a la veterinaria donde la dejó para que la cuidaran y le dieran un diagnóstico que fue desalentador. Tenía leucemia, lo que originó una infección que le provocó la muerte.

En su cuenta de Instagram Carla dice sentir profunda tristeza, "pero mi único consuelo es que siempre le dí amor y no murió en el parqueadero del canal. Cuando me despedí de mis amigas televidentes del programa, lo único que le pedí a mi productor Cristian Rodríguez era si la podía llevar al estudio y así lo hizo. Ahora es un ángel más que me cuida".

Sala cremará el cuerpo de su fiel amiga y sus cenizas las mantendrá junto a las de sus otros perritos.