Ocio

Carla Sala
Carla posando para el lente de EXPRESIONES.Gerardo Menoscal

Carla Sala alborota las redes por su pelo corto y rubio

La expresentadora de televisión recibió críticas mixtas en Twitter por su nuevo corte y color de pelo. Hay quienes extrañan su melena larga y rizada.

"Parece que Carla Sala le hizo caso a Carolina Herrera", escribió una usuaria de Twitter en referencia a lo que la diseñadora venezolana manifestó acerca de que las mujeres con más de 40 años no deben usar el pelo largo.

Este domingo, la red social del pajarito azul se alborotó luego de que EXPRESIONES publicara unas fotos de la popular bailarina y comunicadora en su edición del viernes junto a una entrevista. Hubo quienes la comparaban con Úrsula, de La sirenita o Cruela de Vil, de 101 dálmatas.

Algunos preguntaban qué pasó con su melena de la época del vídeo de Maná, otros que dónde estaba la chica  del calendario sexy, que quién era su asesor de imagen o el peluquero responsable del cambio. Sus defensores más bien hablaban de que, nadie luce igual que a los 20 años cuando se llega a una edad madura, aplaudiendo su nueva apariencia porque conserva su belleza y sensualidad.

La bloguera Vanessa Barbery escribió: "Las respuestas son un perfecto resumen de todo lo que está mal en Ecuador, hombres y mujeres destruyendo a Carla Sala por envejecer. Qué frivolidad, machismo e ignorancia en los comentarios".

Lejos de incomodarse, Carla, quien fuera la mujer más deseada del país en la década del 90, tomó con buen sentido del humor ser 'trending topic' y al ser consultada por EXPRESIONES, contestó entre risas: "Mi hija me compara con Pink, es un look temporal", enfatizando que su pelo volverá a crecer para felicidad de muchos.