Ocio

Cardi B y Offset
Tras una relación de siete años, seis como marido y mujer, la pareja se dice adiós.  Ella lo acusó de infidelidad hace algún tiempo.Instagram

Cardi B rompe con Offset tras seis años de matrimonio

La cantante confirmó en su cuenta de Instagram que es una mujer soltera

La cantante y empresaria estadounidense Cardi B es una mujer soltera. La noticia, recogida por varios medios internacionales, llega días después de que ella dejó de seguir a Offset, su marido, en las redes sociales y habló de perder “peso muerto”.

De acuerdo al portal de noticias TMZ, la intérprete de Up hizo un live de Instagram para dejar las cosas claras el último domingo por la noche, diciéndole a los fans que ha estado soltera “desde hace un minuto”, admitiendo que no estaba segura de cómo compartir la primicia.

La rapera continuó diciendo que ha estado queriendo acercarse a la gente durante algún tiempo, pero dice que quiere empezar un nuevo año “fresco” y “abierto.”

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona: un retiro de los escenarios por problemas en su columna

Leer más

(Puedes leer también: Cardi B se defiende con un micrófono)

La noticia podría no ser una sorpresa para algunos, ya que ellla publicó un mensaje acerca de superar las relaciones añadiendo: “I gott put myself first” (tengo que ponerme a mí en primer lugar).

Offset, quien también es cantante y compositor, se casó con Cardi B en septiembre del año 2017, pero ella solicitó el divorcio en 2020 debido a acusaciones de engaño que finalmente fueron retirads. La pareja tiene dos hijos: Kulture, de 5 años, y Wave, de 2 años.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!