Ocio

El cantante no ha querido afirmar o negar su supuesta relación.
El cantante no ha querido afirmar o negar su supuesta relación.instagram

Cantante Nacho estalla en un video por polémica sobre su supuesta nueva paternidad

Aunque el periodista que dio la noticia no lo nombra, el cantante venezolano se sintió aludido, sobre todo por los comentarios en las redes sociales

En un vídeo que subió a YouTube, el cantante venezolano Nacho Mendoza evidenció su enojo tras sentirse aludido por las comentarios vertidos en un programa de televisión, donde uno de los presentadores anunciaba que en las próximas semanas podría convertirse en el padre de una niña.

Sin revelar nombres, el periodista Orlando Suárez comentó en el espacio Sábado en la noche, que, "una modelo y presentadora venezolana estaría esperando entre mayo y junio a la hija de un cantante". Según el comunicador, la más afectada por la noticia de esta nueva paternidad es la madre de tres de los cuatro hijos varones del intérprete, ya que mientras ella vive en un apartamento rentado en Estados Unidos con los pequeños, su exposo le compró a la presentadora una propiedad en Venezuela.

Lady Gaga

Los cantantes se unen para la campaña Un Mundo: Juntos en Casa

Leer más

Luego de este anuncio los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar dando paso a una serie de especulaciones de que la pareja en mención era la modelo Melany Mille y el cantante Nacho Mendoza, quien en varias ocasiones ha negado que la separación de su exesposa Inger Mendoza fue por una tercera persona.

“Su marido señora dónde está? en el horno haciendo tortas, o está que se sale a enfermarse porque no te soporta…

Nacho, cantante

Ninguno de los presuntos involucrados han confirmado o negado su relación, sin embargo páginas de Instagram sacaron a relucir capturas de las historias que por separado hicieron para el día de los enamorados, y en las cuales se observaba similitudes en el respaldar de la cama de la habitación donde indistintamente se hicieron los vídeos.

melany
La presentadora y modelo que sería la nueva compañera del cantante.Instagram melany mille

Días después, Nacho se pronunció a través de un video y a manera de rimas descargó su molestia por todos los rumores que se han hecho sobre su vida privada

“Yo me encargo de mis hijos, encárguese de los de usted, déjenme la vida en paz… Ojalá todo el mundo se criticara así mismo, se solucionara a sí mismo, se arreglará a sí mismo, se cuestionara así mismo y seriamos más reales”, reza uno de los versos.

“Su marido señora dónde está? en el horno haciendo tortas, o está que se sale a enfermarse porque no te soporta… Y tu mujer pana mío, dónde está? que está pendiente de la mía, perdedor, necesita a otro tipo que te haga el favor”, dice en uno de los estribillos.

También se queja del hecho de que muchas mujeres sin saber hablen mal de otra solo por dañar su imagen.