Ocio

Rebelde Netflix
Fiebre empezó su carrera solista en 2020.Cortesía

Cantante ecuatoriana forma parte de Rebelde Netflix

La artista quiteña Fiebre es la primera cantante local en ser parte del soundtrack de una serie original de la plataforma de streaming

La inclusión y la diversidad están presentes en la serie Rebelde de Netflix, y se muestra con factores como el elenco (conformado por brasileros, colombianos, argentinos y mexicanos) y la música del soundtrack.

Así es como la cuota por Ecuador está representada por Fiebre. La cantante quiteña contó a EXPRESIONES que fue contactada con un mensaje directo por Woo Films, productora de la serie, para solicitarle la intervención de uno de sus temas. El elegido fue Rush, primer sencillo de la artista.

EXPRESO PLAYLIST  (4)

Expreso Playlist: Los discos más top del 2021

Leer más

“Ha sido increíble esto que ha sucedido. Yo, al principio, no creía que era algo tan importante porque en la propuesta inicial no decía nada de Netflix. Ha sido todo muy profesional. Mi adolescente interior está súper feliz porque claramente Rebelde fue una serie que vi”, explica.

Ella considera que es la primera ecuatoriana siendo parte de un soundtrack de esta plataforma. El tema sale en el episodio final (capítulo 8, minuto 13). Es el encuentro de MJ y Dixon.

Rush, que forma parte del disco Petróleo, fue producida por Damián Segovia y Martín Flies.

Netflix

Rebelde: Netflix confirma la participación de dos integrantes originales en el reboot

Leer más