Ocio

La actriz turca se encuentra desaparecida.
La actriz turca se encuentra desaparecida.Internet

Cansu Dere: Estas son sus producciones más recordadas

Cansu Dere cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la actuación. Hoy se encuentra desaparecida entre los escombros del terremoto de Turquía

Cansu Dere es una reconocida actriz turca que ha participado en diversas producciones televisivas que lograron traspasar las fronteras de su país y llegar hasta otros territorios como Ecuador.

En Tiktok se viralizó un video sobre la supuesta muerte de la actriz turca Cansu Dere.

Cansu Dere, actriz de la telenovela turca Amor de madre, está desaparecida

Leer más

La tierra natal de la actriz atravesó por un terremoto durante el pasado lunes 6 de febrero de 2023, a raíz de ese suceso muchas personas se encuentran desaparecidas, mientras los grupos de rescate tratan de sumar esfuerzos para poder encontrarlos.

Se cree que la artista Cansu Dere se encuentra entre la lista de personas desaparecidas, ya que, hace algunos días no se ha sabido sobre su paradero, de hecho, algunos internautas de las redes sociales, como TikTok se han atrevido a asegurar que la actriz ha fallecido, sin embargo, tal pronunciamiento no ha sido corroborado por ninguna autoridad.

Dere ha colaborado en varias telenovelas, pero la primera que la catapultó a la fama es 'Sila', una producción que fue estrenada en el año 2006 y se extendió hasta el 2008. Allí Cansu interpretaba a una señorita que fue vendida por su progenitor a una pareja de esposos de estatus económico alto.

En 2009, Cansu pasó a formar parte de 'Ezel', en la telenovela le dio vida a Eyşan Tezcan, una joven que no podía superar el amor que sentía por su prometido (Ezel), pese a que lo traicionó a tal punto de haberlo acusado de robo y asesinato.

Búsqueda Turquía

Tres días después, las labores avanzan en Siria con poca ayuda exterior

Leer más

Llega el año 2016 y la actriz turca asume el papel de Zeynep, dentro de la producción 'Madre'. Allí interpretó a una docente que trata de defender a toda costa a una de sus alumnas (Melek) de los maltratos físicos y psicológicos que la pequeña recibe por parte de su mamá.

Una de las últimas producciones de la artista es 'Infiel', estrenada en el año 2022, cuenta la vida de Asya, una médico que debe enfrentarse a la dura realidad de que su esposo le es infiel con una mujer más joven, que además se encuentra embarazada.

La trayectoria de Cansu Dere es extensa, esto y su gran forma de interpretar cada uno de sus papeles la ha llevado a formar parte del grupo selecto de actrices de Turquía, país que en este momento es el centro de la atención mundial por la catástrofe que está enfrentando.