Ocio

Cansu Dere
La artista de 42 años no da señales de vida desde el 5 de febrero, día del terremoto en Turquía.Instagram

Cansu Dere: sus fans le escriben a su cuenta de Instagram y no obtienen respuesta

La actriz de Amor de madre continúa desaparecida. Muchos hablan de que sería una de las víctima del terremoto en Turquía

Cansu Dere, la actriz turca cuyos trabajos se pueden ver en Ecuador a través de la señal de Ecuavisa, sigue en la lista de personas desaparecidas tras el terrible terremoto que sacudió al sur de Turquía el 5 de febrero.

La actriz turca se encuentra desaparecida.

Cansu Dere: Estas son sus producciones más recordadas

Leer más

Hablamos de una de las primeras figuras de la producción dramática en ese país azotado por una tragedia que ha cobrado miles de víctimas.

Hija de inmigrantes turcos de Grecia y Bulgaria, la mujer de 42 años, quien estudió Arqueología y que destacó como modelo en los inicios de su carrera artística, no ha dado señales de vida en sus redes sociales.

Esta ausencia originó que este 8 de febrero surgieran rumores de que había fallecido, pero no hay una información oficial que certifique esta noticia.

Camino a la ayahuasca

Camino a la ayahuasca, la planta milenaria a la gran pantalla

Leer más

En la cuenta de Instagram de Cansu Dere, muchos de sus admiradores le preguntan por su estado de salud o si se encuentra bien, pero hasta ahora no obtienen respuesta, por lo que la preocupación aumenta conforme pasan los días.