Cancelan conciertos de Juan Luis Guerra en Ecuador por la ola de inseguridad

  Ocio

Cancelan conciertos de Juan Luis Guerra en Ecuador por la ola de inseguridad

La organización promete la devolución total e inmediata de las entradas adquiridas

Juan Luis Guerra, en busca de un sonido joven sin perder su “esencia”
El cantante dominicano Juan Luis Guerra tenía previsto presentarse en Ecuador como parte de su gira Entre mar y palmeras ARCHIVO

La empresa productora de los conciertos de Juan Luis Guerra en Ecuador, que estaban planificados para el próximo mes de noviembre en Quito y Guayaquil, anunció su cancelación debido a ola de inseguridad que vive el país.

Daniel Molina

Daniel Molina: "Hoy volvería a inscribir a Don Burro como candidato"

Leer más

"Los acontecimientos de los últimos días en el país han afectado indirectamente en la inestabilidad social, misma que se refleja en la venta de dichos eventos" cita el comunicado publicado por la organizadora.

En Ecuador, desde el pasado 14 de agosto entró en vigencia un estado de excepción por grave conmoción interna, en respuesta al atentado con explosivos suscitado esa misma madrugada en el sector Cristo del Consuelo al sur de Guayaquil.

BOMBA COLOCADA EN EL C (8634883)

El pánico a ser víctima de un atentado lo sienten todos los vecindarios por igual

Leer más

Los conciertos del cantautor dominicano estaban programados para los días 24 de noviembre en Guayaquil y 26 de noviembre en Quito.

La empresa ha hecho énfasis en que a partir de este jueves 18 de agosto iniciarán el proceso de devolución del dinero para quienes adquirieron sus entradas en efectivo y por tarjetas de crédito y débito. Esperan cumplir con la totalidad de la devolución en un plazo máximo de siete días.

Además, han incluido la opción de canjear las entradas para el concierto de Ricardo Arjona, el cual es organizado por la misma empresa.