Ocio

CamiloCamilaC - Editada
Camilo llegará en Marzo a Ecuador para ofrecer dos shows, uno en Guayaquil y otro en Quito.Sony Music

Camilo se une a Camila Cabello y estrena el video de Ambulancia

Los artistas interpretaron el tema en vivo durante el concierto del colombiano el Microsoft Theater en Los Ángeles.

La canción Ambulancia con Camila Cabello forma parte del álbum De Adentro Pa’ Fuera de Camilo estrenado el año pasado, y la canción ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en las plataformas digitales, sin embargo, escogieron presentar ahora el video oficial.

unnamed - Editada

Stephen Sánchez arranca otra etapa musical con Evangeline

Leer más

“Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir Ambulancia y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí. Evaluna filmó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final – es uno de mis videos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu”, dijo el cantante.

De Adentro Pa Afuera es el álbum más personal de Camilo en su catálogo, el cual captura e inmortaliza los sentimientos que despertaron en él con la llegada de su primogénita, Índigo. El mismo incluye colaboraciones estelares con artistas internacionales como Camila Cabello, Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole y Alejandro Sanz.

Usuarios en la red social Instagram esperan nuevos temas de despecho tras esta reunión

Shakira se reúne con el productor de 'Antología' y todo apunta a un nuevo éxito

Leer más

En 2022, el tour que lleva el mismo nombre agotó casi todas las fechas que ofreció el cantante con sus shows por España, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Sin embargo, este próximo 21 de febrero, Camilo dará inicio a la segunda fase de la gira que comenzará en México y luego irá a Argentina. Ecuador también está en la lista de lugares que visitará.