Ocio

Camilo y Evaluna 1
La pareja tiene más de 3 años de relación.Internet

Camilo y Evaluna, un amor de memes y canciones

Los esposos se han vuelto tendencia por su cercanía. Algunos creen que es demasiado “cariño”.

Por estos días los nombres de Camilo y Evaluna están inundando las redes sociales. Ellos son dos jóvenes esposos y músicos que en tiempos de Instagram muestran casi sin tapujos las particularidades de su relación.

Van dos días que sus nombres ocupan los primeros lugares en las tendencias de Twitter, y esto se debe un poco a lo que sucede entre ellos. Su romance es casi idílico y el mundo se está riendo de algo que puede ser considerado hasta exagerado, pero también bonito.

Memes, videos e hilarantes tuits se han compartido basándose en sus publicaciones en medios digitales. Y es que parece que ellos viven en una película romántica 24/7. Se levantan con canciones, se comentan todas sus fotos. Se dedican poemas y solo hay palabras lindas en todo momento. 

Yera Trapical Minds

Yera, la voz y mente del ‘trápical’

Leer más

¿Pero esto es posible? Los internautas lo discuten y dicen que esta exposición es para posicionar su carrera. Ellos están juntos desde 2015, así que el amor nació antes que la fama. Pero como el disco de Camilo Echeverry se estrenó ayer en todas las plataformas, algunos creen que esta lluvia de memes fue una estrategia de marketing. “Me encanta que los que manejan a Camilo lograron que se hiciera increíblemente viral en las últimas dos semanas para terminar sacando su álbum hoy de nuevo: los memes son la nueva estrategia de publicidad”, escribió el usuario André Roma.

Aunque hay quienes aseguran que Evaluna podría cansarse de tanto cariño, ella salió a defenderlo. Además, en otras oportunidades ha explicado que su ahora esposo es un “regalo de Dios”, puesto que lo pidió en oraciones. “No pidas perdón por eso, amor. Qué rico sentirme tan amada por ti”, fue el comentario que dejó la también cantante en el ‘live’ de lanzamiento de Por primera vez, el álbum recién estrenado del cantante colombiano. En esa transmisión Camilo pidió disculpas a sus seguidores si creen que habla mucho de su señora.

Lo que nadie puede negar es que a todos nos gustaría un romance como el de estos jóvenes esposos.

Camilo y Evaluna 2
MemeInternet
Camilo y Evaluna 3
MemeInternet

La historia de su relación

- En 2015 intercambiaron números por Twitter y mantuvieron contacto por WhatsApp. Era una relación a distancia. Ella vivía en Miami, él en Bogotá.

- Después de meses conociéndose, por fin se hizo oficial la relación, por lo que a partir de ese momento las fotos románticas empezaron a llover en sus respectivas redes. Pero lo que más nos sorprendió, fue la dedicatoria que Camilo le hizo a Eva con su tema musical Medialuna.

-  Luego de tres años de noviazgo, en 2018 el momento esperado llegó a través de una romántica y muy original pedida de mano. Ambos compartieron el instante que marcaría el inicio de una gran historia en su canal oficial de YouTube, en el cual comparten los momentos más tiernos de su relación, para emoción de los fans.

- El 8 de febrero del 2020 contrajeron matrimonio en medio de una gran celebración que hizo notar la excelente química que tienen, y no solo el amor que entre ellos se profesan, sino también de parte de todos aquellos que los rodean.

Nueva música

-  Camilo Echeverry tiene 26 años, y la mitad de su vida se ha dedicado a la música de forma profesional. Empezó en el reality infantil Factor Xs en 2007, el cual ganó.

Su carrera avanzó de forma reservada, pero su pasión crecía año con año. El 17 de abril se cumplió su gran sueño: presentar su primer disco (de éxito mundial) en todas las plataformas. Por primera vez es el nombre del álbum, que tiene 10 temas, incluyendo sus sencillos Tutu, La difícil, No te vayas, Por primera vez y el más reciente Favorito. En el ámbito musical, ha colaborado con artistas como Sebastián Yatra, Reik, Matisse, Mau y Ricky, Dani Martin y Farruko.