Ocio

Maria Paulina Escobar, Camilo, Evaluna y Chito Vera.
Maria Paulina Escobar, Camilo, Evaluna y Chito Vera.Instagram

Camilo apoya Marlon Chito Vera y asistirá a la pelea contra Sean O'Malley

El cantante colombiano reveló las razones por las que es fanático del peleador ecuatoriano de UFC, Chito Vera. Sus esposas también son amigas

En el pódcast del comediante puertorriqueño Chente Ydrach, Camilo reveló un secreto a voces: es fanático del peleador ecuatoriano de la UFC Marlon 'Chito' Vera.

Chito Vera llega "hambriento" de victoria.

Chito Vera vuelve al top 5 del peso gallo previo a su pelea por el título de UFC

Leer más

Camilo admitió que mantenía comunicación con el deportista y mientras hablaba del tema, se notaba mucho su emoción en el rostro. También indicó que él y su esposa María Paulina Escobar habían asistido a varios de sus shows. "Te mostraría los mensajes que el me manda, pero me da vergüenza. Luego dice unas cosas. Una barbaridad”, dijo entre risas.

LEE TAMBIÉN: Chito Vera vs. Sean O'Malley: 8 días para un combate histórico.

Chente y Camilo coincidieron que la próxima pelea del manabita contra Sean O’Malley es muy importante, pues se disputarán el título en la categoría peso gallo, por lo que el cantante dijo: "voy a estar con él allá", dado a entender que estará tirándole porras en Miami, Estados Unidos, el próximo 9 de marzo de 2024.

"Le voy a Chito, cabrón", mencionó Camilo en la entrevista. Por otra parte, se conoce que Evaluna y María Paulina, las esposas de Camilo y Chito, respectivamente, también son muy amigas, así lo han dejado ver en sus encuentros.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ