Ocio

Camilla para reina consorte

La reina Isabel II habló por primera vez de la posibilidad para la esposa de su hijo Carlos. Ya piensa en la sucesión

Reina Isabel
La reina Isabel II (izq) celebrando su aniversario 70 en el trono.Archivo

La reina Isabel II, en su celebración de 70 años en el trono, expresó su deseo de que la esposa del príncipe Carlos, Camilla, “sea conocida como reina consorte” cuando su primogénito se convierta en rey.

Esta es la primera vez que la soberana, de 95 años, aclara este punto, pues hasta ahora se especulaba con que la segunda esposa del heredero al trono, con la que se casó en 2005 estando ambos divorciados, podría ser solo princesa.

CNCO-4EVER-DisneyPlus-1

CNCO alista serie en Disney Plus

Leer más

“En este día histórico, mi esposa y yo nos unimos a todos ustedes para felicitar a Su Majestad la Reina por el notable logro de servir a esta nación, los reinos y a la Commonwealth (mancomunidad de excolonias británicas) durante setenta años”, se lee en el comunicado firmado por el príncipe y emitido por la residencia oficial de Clarence House.

“Somos profundamente conscientes del honor que representa el deseo de mi madre”, señala Carlos en la nota, en la que afirma también que “la devoción de la Reina por el bienestar de todo su pueblo inspira una admiración mayor cada año que pasa”.

“A medida que buscamos juntos servir y apoyar a Su Majestad y a la gente de nuestras comunidades, mi querida esposa ha sido mi propio apoyo constante en todo momento”, confiesa sobre Camilla.

Famosos amor fugaz

El amor de estos famosos fue fugaz

Leer más