Ocio

Cali y el Dandee
Cali y El DandeeUniversal Music Ecuador

Cali y El Dandee presentan su nuevo videoclip 'Por ella'

La canción es un dueto junto al reguetonero panameño Boza.

El dúo colombiano, Cali y El Dandee no dejan que se enfríe su creatividad y sacan su nueva canción este año junto a Boza. El tema de se llama Por ella y fue creado para dedicar pero con el característico ritmo del reguetón.  

La unión con Boza es una muestra de que los también productores siempre están dispuestos a trabajar con talento nuevo. El panameño es uno de los exponentes del género urbano más prometedores. En 2020 el veinteañero presentó 'Hecha pa mí', uno de los temas más virales del año y que aún forma parte de los 50 temas más escuchados de Spotify Ecuador

Instagram influencers

¿Cuánto ganan las celebridades por sus publicaciones en Instagram?

Leer más

Los hermanos Rengifo siempre tienen una colaboración por sacar. Hace tan solo unos días unieron sus fuerzas con Álvaro Soler en Mañana, y un poquito antes hicieron lo propio con Mau y Rick y Guaynaa con Despiértate.

"Esta colaboración empezó con la música, después de componer la canción, nos pusimos a conversar a quien podríamos montar, y solo un nombre se nos vino a la cabeza, Boza. Él le dio un toque único y así nació el tema. El video es conceptual, se trata de celebrar con ella y trata de capturar el momento de euforia", explicaron los también productores. 

Aquí te mostramos más de este clip cuya letra se escribió en las playas de Malibu.

Cali y el Dandee

Cali y El Dandee: Jamás se quedan sin 'nada'

Leer más