Ocio

El artista cuenta con más de 52 mil seguidores en Instagram.
El artista cuenta con más de 52 mil seguidores en Instagram.Instagram: @fabro

Cabilla, la canción que marca la nueva era de Fabro

El artista venezolano regresa recargado en esta etapa musical

Luego de varios meses en el estudio, trabajando y experimentando con nuevos sonidos, Fabro regresa con música nueva y el anuncio de un álbum con canciones inéditas que verá la luz en los próximos meses. El primer adelanto de este nuevo trabajo es Cabilla, canción compuesta y producida por él mismo que trae un sonido más oscuro al que nos tenía acostumbrados, con bajos que evocan al reggaetón old school.

642b3400e007f

Taylor Swift: ¿Por qué sus fans hablan de amnesia post-concierto?

Leer más

Cabilla es una expresión venezolana para referirse a algo que está “bueno, duro”. La canción expresa la historia de una mujer libre que cuenta sus sensaciones de fiesta, donde no busca ninguna relación, sino divertirse con sus amigas.

“En esta etapa me quiero mostrar real, que la gente perciba lo que soy. Cabilla fue de las últimas canciones que escribí y también la más orgánica. Salió una madrugada, en el estudio de casa, probando sonidos, sin buscar nada. La letra la escribí de una, y la base de los acordes pertenecen a un tema viejo, de hace tres años; los tomé, cambié un poco y surgió. Es el tema más alegre del disco”, contó.

Y sobre esta nueva era, reveló: “Empieza una nueva etapa en mi carrera, hay muchas canciones listas, no vamos a parar de sacar música. Me tomé el tiempo de hacer este trabajo con amor y dedicación, sin apurar los procesos, volviendo a conectar con la música”.

Para el videoclip, Fabro se volvió a asociar a Lucas Emiliani, con quien ya había colaborado en singles anteriores, para contar una historia que se vea natural.

Piqué y Clara Chía

Piqué y Clara Chía se enfrentan a Jordi Martin ante la justicia

Leer más