Ocio

CTangana
Sin cantar ni afinar es el nombre de la gira con la que el español visitará además de España, varios países de Sudamérica.Internet

C. Tangana arranca su gira internacional en Málaga

El artista español deliró a su público con una puesta en escena arriesgada y diferente, demostrando por qué su disco El Madrileño tiene tanto éxito

Luego de un cambio de fechas a última hora, C. Tangana arrancó este fin de semana su gira internacional “Sin cantar ni afinar Tour” en Málaga, ciudad ubicada al sur de España. “Fiestón” y “Desató el éxtasis” fueron algunos los titulares que le pusieron los medios españoles al concierto que parece ser superó todas las expectativas.

El Milagro fue el tema elegido para comenzar el espectáculo. El artista apareció con un traje azul oscuro con rayas blancas muy finas, un pañuelo de seda y unas gafas de sol. Inmediatamente el público enloqueció y lo recibió con gritos y aplausos.

Fotografía de archivo del cantante Bad Bunny.

Bad Bunny, C. Tangana y Karol G, entre nominados hispanos a los Grammy

Leer más

El escenario parecía la locación perfecta de una película americana de los años 80. Este simulaba una fiesta típica de esa época, repleta de mesas con lámparas, saloneros y una veintena de músicos que lo acompañaron durante toda la noche.

Primero llegaron los temas nuevos de la reedición de su disco El Madrileño, comenzó con Te veneno, luego vino La culpa junto a Omar Montes y Canelita, y el tercero, Bobo, del dominicano Luis Segarra, al que se refirió como “padre de la bachata". Después llegaron los más conocidos que enloquecieron al público que no dejó de cantar y bailarlos. También hizo varios guiños al flamenco.

Las más de 7,000 mil personas que se dieron cita en el palacio de deportes Martín Carpena salieron satisfechas del show. Esta gira lo llevará a Tangana por doce ciudades y siete países, incluyendo Argentina y Colombia, entre otros de Sudamérica.