Ocio

Bruno Barbieri
Bruno Barbieri ha participado como actor y modelo tanto en producciones locales como extranjeras.Cortesía Bruno Barbieri

Bruno Barbieri representa a Ecuador en Mister Supranational

El mayor concurso de belleza masculina se llevará a cabo del 3 al 15 de jullio, en Polonia

El actor y modelo guayaquileño Bruno Barbieri representará a Ecuador en el Mister Supranational 2023, que se llevará a cabo del 3 al 15 de julio en Polonia.

En el concurso participarán alrededor de 40 países. “Ingresé a este certamen porque más allá de evaluar la belleza, lo prioritario son los proyectos sociales”, manifestó Barbieri a EXPRESIONES.

Bruno es ingeniero ambiental y nutricionista, tiene 31 años,  es hijo de un brasileño y una ecuatoriana. Habla español, portugués, inglés y alemán.

Julio Medina

Bruno Barbieri: Un ecuatoriano con estilo sartorial

Leer más

Ha trabajando como actor en diferentes canales de televisión a nivel internacional. También ha lucido trajes de diseñadores locales y extranjeros, siendo portada de EXPRESIONES en varias oportunidades.

"Mi prioridad son los niños, por eso impulso la alimentación saludable a través de campañas orientadas a la salud mental de los pequeños". 

Por este motivo, apoya a la fundación Jardines del Edén, de Salcedo, provincia de Cotopaxi, que cuida a niños huérfanos y otros, cuyos padres están privados de libertad. 

"Este es el proyecto que expondré en Polonia", dice.