Ocio

Bruce Willis y Demi Moore
Bruce Willis y Demi Moore mantienen una buena relación hasta hoy. La actriz ha estado pendiente de la enfermedad de su ex.Instagram El Tiempo

Bruce Willis y Demi Moore ya son abuelos

Rumer, la hija mayor de los famosos actores, debuta como mamá

Tal como lo lee, los actores Bruce Willis y Demi Moore se convirtieron en abuelos. Rumer, la hija mayor de estas celebridades, que emergieron en los años 80, debutó como mamá. 

De acuerdo al medio Infobae, el nacimiento fue el 18 de abril, por lo que ella esperó mas de una semana para dar a conocer la noticia al mundo. 

En su cuenta de Instagram, Rumer describió a su bebé, a quien nombraron Louetta Isley, como “pura magia”, pues destacó que la llegada de su primogénita a su vida y a la de su pareja, Derek Richard Thomas, es más de lo que jamás se hubieran imaginado.

Bruce Willis.

Bruce Willis: El actor reaparece cantando y bailando en su cumpleaños

Leer más

Pese a que la familia Willis Moore atraviesa uno de los momentos más complicados, debido a que la salud de Bruce Willis se ha visto afectada luego de que le diagnosticaron afasia y, más tarde, la enfermedad diera lugar a una demencia frontotemporal, esta noticia los ha alegrado de sobremanera.