Ocio

BRAD PITT, actor estadounidense
El actor ha sido visto en compañía de la exesposa del actor Paul Wesley.Archivo.

Brad Pitt, ¿presume de un nuevo amor?

El ex de Angelina Jolie fue visto en un concierto con una diseñadora de joyas.

El concierto que ofreció en solitario el cantante Bono, líder de la banda de rock U2, en el teatro Orpheum de Los Ángeles, tuvo un inesperado protagonista: el actor Brad Pitt (58), a quien se vio acompañado de la diseñadora de joyas Inés de Ramón (29). La artista y el ex de Angelina Jolie fueron vistos cogidos de la mano, en actitud muy cariñosa.

Brad Pitt

Brad Pitt muestra al mundo su faceta de escultor

Leer más

La página Page Six divulgó que, al finalizar el espectáculo, los tortolitos se fueron en carros separados: él en su Tesla, ella en el vehículo de su guardaespaldas.

Nacida en Nueva Jersey, ella es licenciada en administración de empresas. Su nombre no es nuevo en Hollywood, pues tuvo una relación sentimental con el actor Paul Wesley, manteniendo un romance ‘secreto’, tanto como lo fue su boda y la posterior separación que se dio a conocer mediante un breve comunicado.

AngelinaJolie y BradPitt

Brad Pitt: Su alcoholismo se revela en un correo electrónico de Angelina Jolie

Leer más

Según la revista People, ella y el rubio galán están saliendo desde hace algunos meses, pero de forma discreta. Una fuente anónima asegura que “se conocieron a través de un amigo común”. Agrega que aunque se muestran interesados el uno en el otro, no tienen una relación exclusiva.