Ocio

Borrero-Tookes: Un secreto que las redes no guardaron

La boda del año se celebró en Quito. La supermodelo y el ejecutivo de Snapchat tuvieron 220 invitados. Conozca todos los detalles aquí

Borrero Tookes
Los novios en el momento al salir de la fiesta.Karina Defas// EXPRESO

El matrimonio entre la supermodelo estadounidense Jasmine Tookes y el ejecutivo ecuatoriano de Snapchat, Juan David Borrero, se volvió tendencia el pasado sábado en la ciudad de Quito. Fue una fiesta llena de misterio, de flores y de celebridades.

El evento contó hasta con detractores luego de una petición que envió el equipo que planificaba la boda en Ecuador. Y aunque el deseo de los novios fue que no se mostrara nada del evento, ya que requerían privacidad, nada está oculto ante tantos celulares. Y no es para menos, estuvieron de visita en el país las modelos mejor pagadas del mundo y sus amigos encargados de sus atuendos.

Claudia Leitte

Claudia Leitte: “La música no es solo un servicio electrónico, es la gente”.

Leer más

Josephine Skriver, Kelsey Merritt, Sara Sampaio y Shanina Shaik estuvieron desde una noche previa y disfrutaron de un tour nocturno por la ciudad que los llevó a diversos atractivos turísticos a bordo de una tradicional chiva, acompañados de los novios. Miranda Kerr también asistió a la ceremonia. 

Borrero Tookes
La supermodelo Miranda Kerr al salir de la iglesia.Karina Defas

El Centro Histórico fue el gran protagonista de esta boda de ensueño que puso a Ecuador en boca del mundo gracias a la fama de la estrella de las pasarelas, reconocida por su trabajo en Victoria’s Secret. 

Borrero Tookes
LA FOTO FAMILIAR. Así fue el ingreso de las dos familias de los novios a la iglesia San Francisco. El vicepresidente lo hizo de la mano de su hija Juliana.Karina Defas

La esencia ecuatoriana estuvo en todos lados. La decoración estuvo llena de rosas locales, en su mayoría blancas con algunos detalles dorados y para matizar la paleta de color romántica. Las flores estuvieron puestas desde la parte externa de la tradicional iglesia San Francisco de Quito en donde se ofreció la ceremonia religiosa. Las flores hacían un contraste perfecto con la estética barroca de la Escuela Quiteña en esta iglesia con más de 3.500 piezas de obras de arte. Toda una joya arquitectónica con más de 300 años de historia.

La planeación del evento estuvo a cargo de la ecuatoriana Carolina Muzo. EXPRESIONES intentó ponerse en contacto con ella pero por asuntos del desmontaje y de confidencialidad pidió reservarse los detalles.

Aunque la familia Borrero vivió este evento en total reserva, incluso la cuenta de Instagram del vicepresidente Alfredo Borrero no compartió nada, los extranjeros se mostraron fascinados por Ecuador y la calidez de su gente.

La madre de Jasmine, la famosa asesora de imagen Cary Robinson, mostró en sus historias algunos detalles de la decoración y cómo sus padres se divertían en la fiesta, incluso bailando con las famosas modelos como Josephines Skriver.

La fiesta se llevó a cabo en la Hacienda Nápoles en Puembo, Quito. Allí la orquesta Rumbecu puso a bailar a los invitados. El toque de música soul lo puso Vivianna Gómez, cantante guayaquileña. La celebración finalizó pasada la medianoche.

Jennifer Rojo

Jennifer Rojo: “Yo veo oportunidades donde hay problemas”

Leer más
Borrero - Tookes
Los otros vestidos de la noviaInstagram

Con tres vestidos 

La estrella de las pasarelas pudo lucir tres vestidos en su noche especial. Para la asesora de imagen Alejandra Salas Jasmine supo evidenciar su estilo personal en cada uno de los trajes. "El estilo romántico y chic se mezclaron en cada uno de ellos. Pero lo que más la define es la variante denominada Lady, que es muy femenino, recatado, prolijo y con mucha sobriedad. El romance se evidencia en el uso de encaje y el velo sea muy vaporoso", explicó. Ambos aspectos se mostraron en los distintos outfits que lució durante la ceremonia.